Blue Collar no es un lugar al que acudirías diariamente, pero siempre que tengas un antojo fuerte e inconsciente de carne estofada o “shrimp & grits”, este restaurante en Biscayne Boulevard es el lugar perfecto para saciar tu apetito.

El menú en este pequeño lugar del Upper East Side parece creado por alguien que reserva vuelos aleatorios por todo el país. Si un comensal viajara por el mundo para encontrarse a sí mismo, obtendría Blue Collar.

Durante el almuerzo y la cena, puedes comer jambalaya, latkes, pechuga estofada, trucha arcoíris, ternera parmesana, macarrones con queso, rabo de toro picante y una docena de otras cosas que entusiasmaría mucho a cualquiera. Pero la variedad no es la razón por la que esperarás felices por una mesa aquí. Es porque toda la comida es excelente.

Los latkes son pequeños discos increíblemente crujientes que vienen con puré de manzana con trozos casero. Casi siempre vale la pena pedir las opciones estofadas diarias, que alternan entre pechuga, rabo de toro, paleta de cerdo, pollo, ternera y estofado, y tienen ese sabor rico y profundo que solo se obtiene con alimentos que se cocinan durante largo tiempo. La hamburguesa con queso presenta una hamburguesa NY Strip sobre un muffin portugués resistente, que resiste los jugos de la hamburguesa mejor que el 99% de los panecillos que hayas conocido. Y la pizarra giratoria de verduras asadas, a la plancha y salteadas es de los platos preferidos del lugar.

Lo más probable es que lo que comas para el brunch, el almuerzo o la cena en Blue Collar te dejará lo suficientemente lleno por un tiempo. Hasta que te encuentres conduciendo por Biscayne y un pensamiento te sorprenderá; es hora de hacer otro viaje a Blue Collar.

Los Latkes de Hanukkah son una razón para volver siempre. Estos panqueques de papas fritas crujientes son demasiado buenos para comerlos solo durante los días festivos, por lo que agradecemos que Blue Collar los sirva durante todo el año. También estamos agradecidos de que sean lo suficientemente inteligentes como para servirlos con puré de manzana en trozos.

Los Camarones y sémola, “shrimp & grits”, es un pedido obligado para cualquiera a quien le guste, aunque sea remotamente la sémola con queso esponjosa. Incluso si no lo haces, aún puedes elegir los excelentes camarones y pequeños trozos de tocino y seguir siendo muy feliz.

Para los Macarrones con queso, el cavatappi, fontina, queso cheddar y parm se combinan perfectamente para formar esta deliciosa pasta. También incluyen unas migas crujientes encima y los fideos son de esos en espiral que parecen un tobogán de agua muy divertido. Puedes agregar tocino o camarones (o ambos) si lo deseas; ambos son sabrosos pero no irremediablemente necesarios, este mac & cheese es perfectamente delicioso por sí solo.

El pargo con piel crujiente es fiel a su nombre. Muchos de los pescados que vemos en los menús se llaman a sí mismos “crujientes”, aunque la piel es más suave que un trozo de papel marinado en aceite de oliva. Sin embargo, la piel de este pargo es realmente crujiente. También viene con dos verduras, y una de ellas debe ser el puré de coliflor al curry.

La Hamburguesa con queso añejado en seco es una de las hamburguesas favoritas de la ciudad. La hamburguesa de tiras de Nueva York es lo suficientemente buena como para comerla sin pan. Pero no lo recomendamos; este panecillo portugués es como un panecillo inglés que levanta pesas. Más sándwiches deberían incluir el panecillo portugués.

El Rabo de toro estofado picante tiene enormes trozos fáciles de desmenuzar con cuchillo y tenedor, ya que la carne está prácticamente lista para desprenderse de los huesos incluso antes de tocarlos. Puedes elegir tu nivel de picante, desde suave hasta picante. Si te gusta el rabo de toro, no dejes de probarlo.

📍 6730 Biscayne Blvd, Miami, FL 33138

https://www.bluecollarmiami.com

Share.

Leave A Reply