La escena de comida china para llevar en Miami es abundante y sabrosa. Los restaurantes chinos más nuevos de la ciudad están trascendiendo la categoría de comida para llevar.

La caja de comida china para llevar fue inventada por un estadounidense en la década de 1890 y fue hecha de una sola unidad de cartón blanqueado a prueba de fugas, con un gráfico de inspiración japonesa, un mango de alambre tomado de un cubo de ostras y pliegues de origami que te permiten comer directamente de ella.

A medida que la comida china para llevar en Miami evolucionó hasta convertirse en algo con más matices (y en algunos casos, incluso menos tradicional), el contenedor de comida para llevar también comenzó a cambiar. 

Pero existen ahora restaurantes rompiendo paradigmas y apostando por preparaciones exitosas que además se presentan en contenedores de comida para llevar compostables, reciclables y reutilizables.

BoyChoy es una opción de esta revolucionaria cocina que sólo entrega a domicilio. De los propietarios de Novikov Miami, se lanzó como una ventana emergente exclusiva de Uber Eats en diciembre de 2020. 

Los platos se seleccionaron en gran medida del menú más grande de Novikov e iban desde un dim sum muy detallado hasta una gran variedad de panecillos crujientes, con rellenos cargados de sabor como un rico pato y foie gras siu mai.

También presentaron crujientes rollitos de primavera de cangrejo real y camarones, panecillos bao y la posibilidad de ordenar medio o un pato pekín entero.

Hoy en día, el sistema sigue siendo prácticamente el mismo, con la adición de un menú para llevar que varía ligeramente y le brinda un tiempo estimado de preparación. 

La entrega todavía se realiza mediante Uber Eats solo durante ciertos horarios de almuerzo y cena. 

En el lado positivo, puede realizar un pedido antes de que abra el restaurante y programar la entrega lo antes posible después de que lo haga.

En la entrega los panecillos bao crujientes de cerdo y el pato asado llegan calientes y acolchados, contrastando maravillosamente con los interiores texturizados. 

Esto es especialmente útil porque recalentar panecillos bao, y los panqueques que acompañan al pato pekinés, es una tarea complicada. 

Los platos principales presentan porciones más pequeñas a las acostumbradas en la industria. Entre los más destacados están la langosta al jengibre y la carne de res mongol. 

Las salsas distintivas y sabrosas son perfectas para acompañar con el arroz blanco que incluyen en el pedido. La calidad de los platos principales en los recipientes trata de preservarse al máximo gracias a los envases para llevar reutilizables y aptos para microondas.

No puedes realizar cambios ni solicitudes especiales a ningún plato en el carrito de BoyChoy Uber Eats, por lo que si eres alérgico a algún ingrediente, no hagas pedidos en línea; llámalos directamente.

Consejo: para recalentar panqueques de pato pekinés ya enrollados, cúbrelos con una toalla húmeda y colócalos en el microondas durante 15 a 20 segundos. Esto suaviza los panqueques y también recupera la grasa del pato para que la piel vuelva a estar flexible.

Ponte en contacto con BoyChoy para conocer más sobre sus ofertas.

info@boychoy.com

7866361859

Almuerzo de lunes a domingo de 12 p. m. a 3 p. m.

Cena de lunes a domingo de 6 p. m. a 10 p. m.

📍300 S Biscayne Blvd, Miami, FL 33131

Share.

Leave A Reply