Brooklyn Dumpling llega a Miami. El restaurante automatizado con sede en la ciudad de Nueva York abrirá en 2024 en MiamiCentral.

Brooklyn Dumpling Shop se convirtió recientemente en el primero de una serie de próximos anuncios de nuevos inquilinos que se dirigen a la estación MiamiCentral, el centro de ocio, restaurantes y transporte de seis cuadras en el centro de Miami.

Brooklyn Dumpling Shop ofrecerá su exclusivo restaurante sin contacto, impulsado por la tecnología, que servirá dumplings, tazones y pequeños bocados clásicos.

Cuando abra el próximo año, el menú de Brooklyn Dumpling Shop venderá dumplings tradicionales, con un toque tecnológico.

En Brooklyn Dumpling Shop, el proceso de pedido está completamente automatizado. La comida se sirve en recipientes para sopa y las raciones vienen en incrementos de tres a cinco unidades. Hay versiones de inspiración asiática, así como creaciones más rebuscadas como pollo a la parmesana, Reuben y Philly cheesesteak.

Brooklyn Dumpling Shop tiene sus raíces en la ciudad de Nueva York. Se lanzó en mayo de 2021 en respuesta a la pandemia y tenía como objetivo ofrecer comida reconfortante y distanciamiento social.

El restaurante es creación de Stratis Morfogen, un restaurador con sede en la gran manzana que los miamenses quizás recuerden por su colaboración ahora cerrada en South Beach con el chef Philippe Chow. 

En Nueva York, Morfogen está detrás de grandes bateadores como Jue Lan Club y Brooklyn Chop House con sus socios Robert Cummins y Dave Thomas.

Sin embargo, Morfogen no es ajeno a los dumplings. En diciembre de 2020, publicó Damn Good Dumplings, un libro que incluye recetas de 60 variedades diferentes de dumplings hervidos y al vapor.

Al igual que su futura contraparte de Miami, el emblemático Brooklyn Dumpling Shop, ubicado en el East Village de Manhattan, ofrece a los clientes pedidos y entregas sin contacto de una variedad de novedosos dumplings.

Ordena tu comida en la pantalla, pasa tu tarjeta de crédito y luego espera frente a lo que parece una pared de hornos microondas hasta que el número de tu boleto parpadee con el número de casillero correspondiente. Y listo, el casillero se abre y sacas tu comida.

Aunque no se han revelado otras sucursales más allá de Miami, el sitio web de Brooklyn Dumpling Shop deja entrever futuras locaciones de  Broward y Orlando como “próximamente”.

Ubicado en Northwest First Avenue, MiamiCentral, el proyecto, anclado en la estación de tren de Brightline en Miami y hogar de las lujosas residencias de alquiler de ParkLine Miami, abarca 130,000 pies cuadrados de espacio comercial y conectividad con Metromover, Metrorail y Tri-Rail. 

Los inquilinos de oficinas dentro de 2MiamiCentral y 3MiamiCentral incluyen Blackstone, Ernst & Young, Uber, Carlton Fields y Viacom.

Brooklyn Dumpling Shop. 

600 NW First Ave., Miami

brooklyndumplingshop.com

Opening Verano 2024

Share.

Leave A Reply