Carolina Herrera presenta el nuevo Liquid Blush - Sonrie Miami

Completando la colección Herrera Beauty llega el Good Girl Liquid Blush, un colorete líquido súper versátil que se desliza como un sueño para crear un color natural que dura hasta 12 horas, mientras que los ingredientes que acondicionan la piel se sienten suaves y nutridos. Es de uso versátil en mejillas y labios

La marca asegura que entre los beneficios de este rubor es que te da una apariencia saludable y radiante por hasta 12 horashidrata y rellena visiblemente los labios. También tiene una órmula ligera en gel-crema fácil de aplicar con un acabado mate luminoso y transparente. La piel está un 18 % más hidratada después de 28 días de uso.

Puedes elegir entre cuatro hermosos tonos que se adaptan a cada tono de piel, desde Rose Jasmine y Peach Begonia hasta Plum Tulip y Rosewood Petunia.

La fórmula de este maquillaje brinda una sensación de humectación instantánea, dejando la piel y los labios suaves, nutridos y húmedos, mientras brinda 12 horas de uso duradero. Good Girl Liquid Blush se usa con el aplicador y luego difumina con los dedos para lograr una apariencia perfecta.

La presentación también es increíble, vestido con un estuche rosa fuerte con una flor dorada, Good Girl Liquid Blush está listo para personalizarse con tus dijes y borlas Herrera favoritos; simplemente colócalos en el anillo dorado para una apariencia lista para la cámara.

Share.

Leave A Reply