Colour Pop, las novedades de Mango  - Sonrie Miami

La marca española MANGO es una de nuestras favoritas y recientemente lanzó la colección Colour Pop, con prendas en colores pasteles, es realmente hermosa. Se trata de jersey y camisetas, pantalones metalizados, además de aretes super novedosos, carteras y piezas que se pueden combinar con distintos outfits. Seleccionamos prendas piezas que nos encantaron, pero tú puedes ver toda la colección Colour Pop en su página oficial.

Cárdigan lúrex botones

Como la mayoría de la coloección Colour Pop de Mango, Cárdigan vuene con un tejido mezcla de lana, de punto fino. Tejido de lúrex. Diseño corto, recto y semitransparente. Cuello redondo. Manga larga. Cierre delantero con botones. Terminaciones en canalé.

Jersey punto cuello redondo

Tejido de punto grueso. Diseño recto. Cuello redondo. Manga larga. Sin cierre. Terminaciones en canalé.

Anorak acolchado bolsillos

Water Repellent: Tejido técnico repelente al agua. Diseño recto. Diseño acolchado. Cuello alto. Manga larga con puños elásticos. Dos bolsillos laterales de cremallera. Cierre delantero con cremallera. Forro interior. Disponible Plus.

Vestido canalé cuello vuelto

 Tejido mezcla de lana. Tejido de punto de canalé. Diseño corto. Diseño oversize. Cuello vuelto. Manga larga. Sin cierre. Costura del hombro caída. Terminaciones en canalé.

Camiseta lúrex manga larga

Tejido de lúrex. Tejido elástico. Diseño recto. Cuello redondo. Manga larga. Looks de oficina.

Pantalón metalizado efecto piel

Tejido mezcla de algodón. Efecto piel. Efecto metalizado. Diseño largo y recto. Tiro medio. Trabillas. Cinco bolsillos. Cierre de cremallera y botón. Forro interior.

Bolso shopper piel

Tamaño extragrande. 100% piel bovino. Efecto metalizado. Estilo shopper. Doble asa corta. Cierre de cremallera. Bolsillo interior de cremallera. Forro interior.

Calcetines lana canalé

Tejido mezcla de lana. Diseño largo canalé.

Jersey punto cuello polo

Tejido mezcla de lana. Punto medio. Diseño recto. Cuello polo con cierre de botones. Manga larga. Composición: 54% poliéster,40% acrílico,6% lana. Diseñado en Barcelona.

Set pendientes aros

Pack de 3. Diseño de aro. Diseño combinado. Cierre metálico a presión. Vienen en dorado y plateado.

Además, si te gustó este artículo, no te pierdas nuestra recomendación de Cinco prendas de MANGO para regalarle a él esta navidad, seguramente de que te van a encantar.

Share.

Leave A Reply