El otoño en miami sabe a Knaus Berry Farm - Sonrie Miami

Knaus Berry Farm ha abierto para la temporada de celebraciones y sí, ¡los rollos de canela están de vuelta!

En 1956, los hermanos Ray y Russell Knaus comenzaron a cultivar fresas juntos en Redland, en el sur de Florida. Instalaron un pequeño puesto al borde de la carretera cerca de la ubicación actual de Knaus Berry Farm para vender sus bayas.

A lo largo de los años, junto con las fresas, en Knaus Berry Farm se han puesto a la venta una variedad de productos horneados, verduras y helados.

Se ha dicho que solo hay dos temporadas en el sur de Florida: cuando la panadería Knaus Berry Farm está abierta y cuando está cerrada.

Ahora que la famosa granja ha reabierto, y casi podemos oler el fresco lote de panecillos de canela dulces y pegajosos.

Toda una dicha para los conocedores de los rollos de canela y los amantes de Knaus Berry Farm, la popular granja reabrió sus puertas para su tan esperada temporada el martes 31 de octubre.

La granja de Homestead ya ha comenzado a plantar sus plantas de fresas y se ha estado preparando para otra temporada emocionante con muchos productos disponibles para que tu mismo los coseches y, por supuesto, rollos de canela frescos.

La granja es conocida por sus productos horneados perfectos, por los cuales los fanáticos suelen hacer fila para comprar frescos diariamente. Las colas comienzan temprano en la mañana, generalmente cuando abre la panadería, e incluso pueden durar más de dos horas. Pero, sinceramente, no nos sorprende que los fanáticos estén dispuestos a esperar tanto tiempo para obtener un nuevo lote: ¡los rollos son realmente increíbles!

Además, Knaus Berry es conocida por sus deliciosos jugos, batidos, fresas, pasteles y otros productos horneados. Así que tómate un batido de fresa mientras estés allí porque definitivamente no te arrepentirás.

Knaus Berry Farm está ubicado en 15980 SW 248th Street en Homestead y está abierto de 8 a. m. a 5:30 p. m., de lunes a sábado. 

Está cerrado los domingos, el día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

Y, como siempre, solo aceptan efectivo, así que asegúrate de pasar por el cajero automático antes de pasar por algunos de sus increíbles rollos! 

Visita su sitio web para que obtengas más información.

https://knausberryfarm.com

Share.

Leave A Reply