Elev8 llenará Internacional Mall de diversión familiar - Sonrie Miami
Elev8

Elev8 Fun, el parque de aventuras cubierto llega a este popular centro comercial de Miami. Un centro de entretenimiento completo con una pista de karting, mini golf y gimnasio.

Dolphin Mall tiene Dave & Busters, Aventura tiene su loca torre de toboganes y The Falls básicamente tiene un club de campo en pleno funcionamiento y una sala de juegos de la vieja escuela recientemente inaugurada. 

Los centros comerciales ya no son lugares donde uno va sólo a comprar o a pasear sin rumbo en una tarde lluviosa; para prosperar, ahora necesitan estar flanqueados por tiendas ancla y centros de entretenimiento en expansión.

Elev8 Fun abrirá sus puertas en el Miami International Mall, informa el Miami Herald, trayendo un centro de entretenimiento interior completo al complejo comercial de tradición de Doral. 

Elev8

Y para el disfrute de todos, va a ser ENORME. El espacio se erige en los antiguos grandes almacenes Kohl’s, llenando el espacio de 110.000 pies cuadrados con una pista de karting, minigolf, 12 pistas de bolos, una galería de premios y también un restaurante. Pero no se trata sólo de diversión y juegos; Elev8 Fun también promocionará un gimnasio, para que puedas dar algunas vueltas tanto a pie como en kart.

Elev8 Fun es propiedad de los mismos operadores de Xtreme Action Park en Fort Lauderdale, lo que puede darte una mejor idea de qué esperar. Sus ubicaciones en Tampa y Sanford ofrecen muchas otras actividades divertidas, como un circuito de cuerdas con tirolesa, laser tag y “Dark Ride 7D”, un juego inmersivo de aventuras para varios jugadores. 

No se ha dado una fecha de apertura en este momento, pero el Herald informa que está previsto que abra en algún momento de 2025.

Elev8 se especializa en crear experiencias alegres e inolvidables, en brindar espacios vibrantes y seguros donde las familias y grupos de todo tipo pueden vincularse, jugar y crear recuerdos preciados que durarán toda la vida.  A través de una amplia gama de actividades interesantes, atracciones inmersivas y un servicio excepcional, fomentan la risa, la conexión y momentos compartidos de diversión de nivel superior para todos.

Elev8

Su amplia gama de opciones de entretenimiento se adapta a todas las edades e intereses, asegurando que cada miembro de la familia encuentre algo que le guste en sus centros de entretenimiento.

Fomentando el juego y el movimiento activos, ofrecen actividades atractivas que desafían tanto el cuerpo como la mente, promoviendo estilos de vida saludables y un bienestar integral. https://www.elev8fun.com

Share.

Leave A Reply