Explorando la magia de la navidad en lugares increíbles  - Sonrie Miami

Redacción Sonríe Miami 

La Navidad se celebra de maneras únicas en diferentes rincones del mundo. Mientras algunos eligen quedarse en casa y disfrutar de las tradiciones locales, otros optan por escapar de la rutina y vivir una Navidad inolvidable en lugares poco convencionales. En Sonríe Miami te llevaremos a un viaje por el mundo para descubrir lugares inusuales para pasar las fiestas. 

1. Tromsø, Noruega: Navidad bajo las luces del norte 

Bajo las mágicas luces del norte, en un lugar donde el sol apenas se asoma durante el invierno, está Tromsø, en Noruega, allí puedes disfrutar de safaris para ver auroras boreales, paseos en trineo tirado por perros y la tradicional cena navideña noruega con salmón y el lutefisk. 

2. Rovaniemi, Finlandia: El hogar de Papá Noel 

Si alguna vez soñaste con ver cara a cara a Santa Claus, Rovaniemi, en Finlandia, es el lugar. Conocida como la ciudad natal de Papá Noel, Rovaniemi ofrece la oportunidad de visitar la aldea de Santa, hacer paseos en trineos tirados por renos y explorar los bosques de Laponia. 

3. Cuzco, Perú: Navidad en las alturas de los Andes 

Para una Navidad diferente con un toque histórico y cultural, Cuzco, en Perú, es una excelente opción. Rodeada de majestuosas montañas y llena de la rica herencia inca, celebra la Navidad con coloridas procesiones, música tradicional y danzas folklóricas. 

4. Goa, India: Una Navidad tropical 

Si prefieres una Navidad con un toque exótico y tropical, Goa, en la costa occidental de la India, es el lugar ideal. A pesar de ser un estado mayoritariamente hindú, Goa se llena de luces y decoraciones navideñas durante la temporada festiva. 

5. Queenstown, Nueva Zelanda: Una Navidad veraniega 

Los neozelandeses celebran esta época del año con barbacoas en la playa, deportes acuáticos y festivales al aire libre. La vista de las montañas nevadas junto con el cálido sol veraniego crea un contraste único que hace de Queenstown un destino navideño muy emocionante. 

6.     Viena, Austria: La música marca la pauta 

En Europa Central, a orillas del Danubio, puedes disfrutar de la Orquesta Filarmónica de Viena, que ha alcanzado fama internacional. El espíritu navideño inunda sus calles, con los mercadillos y el aroma de la repostería típica de estas fechas y del ponche caliente. 

7.     Honolulu, Hawaii: Villancicos a ritmo de ukelele 

La decoración y las celebraciones navideñas son imprescindibles en la isla durante estas fechas. Todo el mes tienen lugar desfiles navideños, fuegos artificiales e incluso recitales de villancicos que se cantan a ritmo del ukelele. 

8.     Ciudad de México, México: Luces y colores 

Aunque la temperatura no sea demasiado invernal, en la capital de México la navidad se celebra a lo grande. Sobre todo, porque en el Zócalo, la enorme plaza de la urbe, se instala una decoración navideña con luces y una gigantesca pista de patinaje sobre hielo. 

9.     Tallín, Estonia: Mercadillo de fiesta 

El mercadillo de Tallín, la ciudad en la que la leyenda cuenta que nació el árbol de Navidad, es uno de los más famosos de Europa y se distribuye por el casco antiguo. Como la arquitectura de la ciudad, su temática es medieval y podrás tomar fotos increíbles. 

10.   Nueva York, EEUU: Navidad de ensueño 

¿Has soñado con patinar sobre la pista del Rockefeller Center? Es verdaderamente increíble. Si eres amante de la arquitectura, podrás aprovechar para visitar algunos de los museos más espectaculares del mundo. 

Share.

Leave A Reply