Gigi Hadid: De modelo a empresaria  - Sonrie Miami

Desde sus inicios en la industria de la moda, Gigi Hadid se ha posicionado como una de las modelos más exitosas de la actualidad. Con tan solo 28 años, ha logrado consolidarse como una figura importante en el mundo de la moda y del entretenimiento. Aquí te contamos las razones:  

  • Su carrera en la moda comenzó a temprana edad, cuando era todavía una adolescente. A los 16 años, fue descubierta por Paul Marciano, el fundador de la marca Guess, quien quedó impresionado por su belleza y talento natural para la fotografía. Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso, logrando protagonizar importantes campañas publicitarias y desfiles de moda en todo el mundo. 
  • Han sido muchos los diseñadores que han caído rendidos a sus encantos: Karl Lagerfeld, Marc Jacobs, Donatella Versace, Isabel Marant, pero lo que hace a Gigi Hadid verdaderamente exitosa, es su capacidad para reinventarse constantemente y adaptarse a los cambios en la industria.  
  • Gigi Hadid, no sólo se ha destacado como modelo, sino también como diseñadora y empresaria. En 2016, lanzó su primera colección de moda en colaboración con la marca Tommy Hilfiger, lo que le permitió expandir aún más su carrera en el mundo de la moda. 
  • Años atrás, Gigi perteneció al selecto club de los ángeles de Victoria Secret’s al que pertenecían reconocidos rostros como Irina Shayk y Adriana Lima. La época en la que trabajó para la marca de lencería marcó para siempre su carrera.  
  • Ha sido la encargada de abrir y cerrar desfiles de moda a lo largo del planeta, pero el momento más tenso lo vivió en el Paris Fashion Week de 2019 cuando discretamente expulsó a una intrusa revolucionaria que se coló en la pasarela final de la colección otoño-invierno 2020 de Chanel. Un gesto cargado de empoderamiento y educación que fue muy aplaudido por los asistentes y los directivos del evento.  
  • Entre pasarela y pasarela, Gigi también encontró espacio para probar suerte en la industria de la belleza. Desde hace varios años, colabora exclusivamente con Maybelline New York lanzando interesantes productos de maquillaje y protagonizando sus campañas internacionales cargadas de simbolismo.  
  • La modelo también ha incursionado en el mundo de la televisión, siendo co-presentadora del programa “Lip Sync Battle” y participando en el reality show de modelaje “Making a Model with Yolanda Hadid”, junto a su madre y sus hermanas. 
  • A pesar de ser una de las celebridades más reconocidas del sector, desde hace tres años tiene su trabajo más importante: ¡ser madre! El 19 de septiembre de 2020 nació Khai, la hija con el ex One Direction, Zayn Malik. Al igual que todo lo que tiene que ver con su vida amorosa, también ha decidido mantener al margen la identidad de su pequeña.  
  • Gigi Hadid ha sabido aprovechar su presencia en las redes sociales para conectar con su audiencia de una manera más cercana y auténtica. Con más de 70 millones de seguidores en Instagram, es una de las modelos más influyentes en las redes sociales, y ha utilizado su plataforma para promover causas importantes como el feminismo y la inclusión. 

En resumen, Gigi Hadid es una mujer polifacética del mundo del entretenimiento, que ha logrado destacarse en diferentes áreas gracias a su talento y dedicación. Su capacidad para reinventarse y adaptarse a los cambios en la industria, su presencia en las redes sociales y su compromiso con causas importantes, la convierten en una verdadera inspiración para muchas jóvenes en todo el mundo. 

Fotos tomadas de IG.  

Share.

Leave A Reply