Grupo Serrata - Sonrie Miami

En el norte de la capital colombiana se encuentra el nuevo complejo gastronómico del Grupo Serrata ubicado en el centro comercial Atlantis Plaza. Se trata de un parque temático que tiene infinidad de experiencias gastronómicas el cual nació en el 2016 convirtiéndose hoy en el fine dining más grande de Latinoamérica.  

Este concepto se caracteriza por su minucioso cuidado en la creación del menú y su selección de los ingredientes de la más alta calidad, diseño y perfección en platillos y bebidas; además de un personal calificado, quienes por medio de su servicio brindan a todos los comensales una experiencia única. 

El Chef Rubén Trincado es la estrella Michelín que da vida a los platos únicos en Seratta, su cocina se define como innovadora y atrevida; se basa en todas las técnicas disponibles, indaga, las desarrolla, las mejora y las adapta, y siempre con el mejor producto. Es por esto que en este lugar de 3.300 metros cuadrados la cocina es un espacio abierto donde los clientes ven en todo momento cómo se elabora el menú. 

Para celebrar el Día de las Madres escogimos los siguientes restaurantes del Grupo Serrata para celebrar por todo lo alto, con lujo, ambiente y excelente comida.  

Todo es Color Di Rosa  

Se trata de un rincón donde las cocinas de Italia y Colombia se fusionan en este gran complejo gastronómico. Pasta fresca, pizzas, carpaccios, ensaladas, sopas y quesos de alta calidad son parte del menú de este restaurante donde los amantes del buen comer, del buen beber y del buen vivir, podrán disfrutar de un lugar inspirado en las boutiques de moda donde el color rosa tiene un protagonismo especial.  

No dejes de probar los postres y cocteles que te harán regresar una y mil veces más. En Todo es Color de Rosa siempre habrá una nueva propuesta culinaria que te sorprenderá.  

https://www.instagram.com/todoescolordirosa.rest/

Anima 

Paulo Airaudo, socio y chef ejecutivo del restaurante Anima, le apuesta por primera vez a Latinoamérica abriendo este restaurante el cual es una experiencia de cocina totalmente personalizada.  

Se trata de un menú degustación de estilo Omakase (expresión japonesa que significa ‘lo dejo en tí’), haciendo que el comensal deposite toda la confianza en las manos del chef para que lo sorprenda con sus preparaciones. Con una barra en forma de U, una cava con más de 140 referencias de vinos y con capacidad para 28 personas.  

El nuevo restaurante no tiene carta, el menú se presenta en 12 tiempos y puede ser maridado o no con alcohol, según la preferencia del cliente. 

https://www.instagram.com/anima.bog/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

Marie Antoniette 

Es un restaurante de cocina francesa con un toque contemporáneo y una decoración que te hará sentir en la sofisticación del Palacio de Versalles. Una propuesta de carnes, especialidades propias del chef y una amplia oferta de vino.  

https://www.instagram.com/mariaantonieta.bog/

https://www.restauranteseratta.com/

https://www.facebook.com/serattabogota

https://www.instagram.com/serattabogota/?hl=es-la

Share.

Leave A Reply