La Mesa Miami se destaca como un auténtico ícono culinario en la vibrante ciudad de Miami donde la diversidad cultural se entrelaza con la gastronomía latina. Este restaurante de doble personalidad se transforma de ser un acogedor café durante el día en un animado bar y restaurante en la noche, creando experiencias inolvidables para sus visitantes.
Homenaje a la diversidad cultural latina
Ubicado en el corazón de Doral, La Mesa Miami se creó bajo el entrañable concepto de sus creadores para resaltar sus raíces. La expresión “cógelo suave”, utilizada por gran parte de la comunidad latina que en inglés se traduce como “take it easy”, resume la esencia de este lugar. Aquí se busca que los visitantes disfruten de una oferta gastronómica inspirada en la cocina latinoamericana mientras se relajan con lo mejor del entretenimiento en vivo. De acuerdo con José Rodríguez, uno de los managers del restaurante, “vimos la oportunidad de crear un destino gastronómico que rindiera homenaje a la atmósfera placentera de Miami junto con las innumerables influencias latinas que han encontrado un lugar en esta ciudad”.
Desde el amanecer hasta el atardecer, La Mesa Miami se transforma de manera continua, ofreciendo dos ambientes distintos e igualmente atractivos. Durante el día, se convierte en una cafetería que ofrece deliciosos desayunos y almuerzos en un entorno relajado y acogedor. Por la noche, el ambiente se transforma en un animado y vibrante restaurante- bar donde el entretenimiento en vivo acompaña a los visitantes con deliciosas tapas y platos fuertes, acompañados de una amplia variedad de cocteles y licores.

Una oferta culinaria con lo mejor de la cultura latina
En cuanto a su oferta culinaria, La Mesa Miami ofrece un menú que celebra las diversas cocinas latinas que se han asentado en la ciudad del sol y que hoy son parte de la gastronomía local. Desde sabrosas empanadas hasta un chisporroteante churrasco, cada plato en este restaurante es un testimonio del compromiso de sus creadores por ofrecer los auténticos sabores de América Latina.
La Mesa Miami ha logrado crear una fusión única de excelencia en la mesa, y un ambiente acogedor que la hacen destacar en la escena culinaria de Miami. Con ingredientes de alta calidad y un servicio excepcional, comparte las auténticas experiencias de Miami con cada comensal. La decoración incluye obras de arte y murales que reflejan la cultura latinoamericana y las escenas locales de Miami, personifica perfectamente este concepto de fusión.

Un espacio para la familia y la diversión
La Mesa Miami es más que un simple restaurante. De acuerdo con otro de sus managers, Michael Calderón “se trata de un lugar para que familiares y amigos se reúnan y creen experiencias inolvidables donde se fusionen la comida y las bebidas en torno a un ambiente único lleno de buena vibra”.
El restaurante La Mesa Miami abre todos los días desde las 7 am. De lunes a viernes ofrece happy hour, los miércoles son de ladies night y de jueves a sábado tienen shows en vivo que hacen que todos los visitantes se levanten de la mesa y se sumerjan en la música y la danza al mejor estilo latino.

La Mesa Miami es un oasis en el corazón de Miami donde el tiempo se ralentiza y las preocupaciones se disipan, permitiendo a los quienes la visitan gozar de unas muy gratas vivencias.