Lo nuevo de Fendi, cuatro prendas que amarás - Sonrie Miami
Fendi

Fendi es una de nuestras marcas favoritas. Esta firma de moda italiana de lujo produce artículos de peletería, prêt-à-porter, marroquinería, además de calzado, fragancias, lentes de sol, relojería y accesorios. Tiene su origen en Roma en el año 1925. Fendi es reconocida por sus pieles, así como por sus accesorios de dicho material y de piel. Desde 2001 Fendi forma parte de la división de “Moda y marroquinería” del grupo francés LVMH. Sin embargo, la sede se encuentra en la ciudad Eterna, en el Palacio de la Civilización Italiana. Actualmente se considera una de las marcas mas exclusivas y costosas del sector del lujo.

Estuvimos revisando lo último de Fendi y te compartimos los cuatro artículos que nos encantaron.

Fendigrafía Mini

Bolso mini hobo confeccionado en piel laminada plateada con efecto craquelé y adornado con letras FENDI en metal paladio de estilo vintage.Tiene cierre de cremallera con compartimento interno forrado en tela, herrajes metálicos con acabado paladio.
Se puede llevar en la mano gracias al gancho y al clip para utilizarlo como asa, o cruzado gracias a la fina bandolera ajustable y desmontable. Tiene un precio de 2,150 dólares.

Vestido negro de lana grano de poudre

Vestido abrigo midi sin mangas. Corte recto ajustado a la cintura. Confección en lana grain de poudre de color negro. Adornado con una inserción central de seda efecto trompe-l’œil en los mismos colores. Cuesta 4,200 dólares.

Chal FF

Gran chal cuadrado de lana y cashmere de color azul, con estampado FF tono sobre tono. Acabado con dobladillos deshilachados a mano. Mide 140 x 140 y cuesta 770 usd. Viene en color azul y marrón.

Zapatos destalonados tacón raso negro

Fendi First slingbacks con puntera cónica y correa en el tobillo. Confección en raso negro. El modelo está adornado con cristales de diferentes formas y tamaños bordados en el borde. Tacón esculpido en forma de F diagonal de metal esmaltado en negro.
Hecho en Italia. Altura del tacón : 95 mm. Precio: 1,790 dólares.

Fotos: Página oficial de Fendi

También puedes leer: La Semana de la Moda en Nueva York: Todo lo que debe saber

Share.

Leave A Reply