Llega la primavera y en el sur de la Florida hay lugares imperdibles para ser inmortalizados con tu cámara. Bien sea que los conozcas o no, Sonríe Miami te invita a visitarlos y a deleitarte con estos hermosos paisajes.  

  1. Wynwood Walls: es uno de los lugares que no pasa de moda en Miami. Ésta zona es de parada obligatoria para tomar fotos. Es un proyecto que Tony Goldman desarrolló después de realizar el de Miami Beach en Miami y el de SoHo en Nueva York.  Su arte de formato urbano se aprecia en grandes paredes y fomenta las creaciones artísticas alternativas ,sobre todo por parte de artistas locales. Los grafitis cambian cada 6 meses por lo que en Wynwood Walls hay una renovación permanente.  
  1. The Barnacle Historic Park: Con un estilo colonial y grandes senderos verdes es una parada obligada. Ubicado en Coconut Grove, este parque es un lugar lleno de belleza natural que ofrece una visión de la vida durante la época en la que todos los viajes desde Miami se hacían por vía marítima. Ahí se encuentra la llamada Casa Barnacle, construida en 1891: era la vivienda de Ralph Middleton Munroe, uno de los fundadores del barrio y también fundador y Comodoro del Club de Yates en la Bahía de Biscayne. Es la casa más antigua del condado Miami-Dade que se mantiene en su ubicación original. 
  1. South Pointe Park: si buscas tomar fotografías en un día primaveral, no dejes de ir al extremo sur de South Beach. El South Pointe Park ofrece una de las mejores vistas panorámicas junto al mar. Esta zona, que se puede recorrer caminando, cuenta con varios muelles desde donde se puede ver la isla Fisher, una de las zonas más exclusivas de Miami. Deléitate fotografiando desde ella los hermosos atardeceres y la salida de los grandes cruceros y yates.  
  1. Miami Beach Botanical Garden: es un oasis dentro de la ciudad ubicado en el corazón de South Beach. Se trata de un hermoso y encantador parque que, si bien con pequeñas dimensiones, se disfruta de principio a fin. Tiene distintos paisajes para fotografiar, un jardín japonés, un jardín nativo, un jardín comestible y varios estanques llenos de peces tropicales con una mezcla de color y vegetación que debes conservar en tus fotos o videos.  
  1. Crandon Park: situado en Key Biscayne,  su playa es una de las mejores de Miami, está dividida en una parte norte, con mayor oleaje, frecuentada por surfistas, y una parte sur, de arena blanca y aguas tranquilas, que es el lugar al que acuden familias y parejas. Está cubierta por palmeras y además de ser un bello paisaje para fotografías, es el lugar en donde se realizan encuentros, barbacoas y espacios para el disfrute de sus visitantes.
Share.

Leave A Reply