El Día de Acción de Gracias es probablemente la tradición que más celebran los estadounidenses. Es una festividad laica que, aunque no se sabe con exactitud cuando nació, se cree que fue en el año 1621 en lo que hoy es Plymouth, Massachusetts.  

Es una celebración que se conmemora el cuarto jueves del mes de noviembre, en donde la familia y los amigos más cercanos se reúnen para elevar a lo más alto el sentimiento de gratitud.  

Muchas ciudades y regiones de todo el país ofrecen experiencias únicas para celebrar esta festividad. A continuación, mencionamos algunos de los mejores lugares para compartir este hermoso día si te encuentras en los Estados Unidos.  

Nueva York. Sin duda uno de los mejores destinos para pasar este día. El tradicional desfile de la tienda Macy’s es uno de los eventos más emblemáticos de esta festividad. Además, la ciudad ofrece una amplia variedad de restaurantes que sirven cenas tradicionales de Acción de Gracias, puedes visitar el Central Park o disfrutar de la arquitectura y las luces de la ciudad durante esta temporada. 

San Francisco, California. Es muy común en esta ciudad la Carrera del Pavo de Acción de Gracias, un evento deportivo que no te debes perder. La oferta gastronómica para este día la debes vivir en Michael Mina, la joya de la corona que en esta época ofrece platos exclusivos en conmemoración de esta celebración. Puedes también disfrutar de las hermosas vistas de la bahía.  

Chicago, Illinois: Chicago organiza el McDonald’s Thanksgiving Parade, un desfile de Acción de Gracias que es uno de los más grandes e importantes del país, con globos gigantes y actuaciones en vivo. Este año, tendrá la presencia de Santa Claus y la participación de algunas de las más talentosas bandas de música de las escuelas secundarias de Chicago. 

Desfile de Día de Acción de Gracias en Chicago en Chicago, 2023

Sedona, Arizona: es un lugar hermoso para celebrar el Día de Acción de Gracias por sus impresionantes formaciones rocosas y paisajes desérticos. La ciudad ofrece una gran variedad de opciones como pasear por el Uptown de Sedona, montar en el Canyon Railroad Christmas Train, o disfrutar de un viaje en carretera hasta Prescott, una de las ciudades más cercanas famosa por las mejores luces de Navidad del estado de Arizona. 

Gatlinburg, Tennessee: Con el Parque Nacional Great Smoky Mountains y tantos paisajes espectaculares, pasar los días de Acción de Gracias en este lugar es una forma estupenda de disfrutar del aire libre y de todo lo que ofrece la madre naturaleza. Aprovecha estos días para explorar las rutas de senderismo, hacer recorridos panorámicos y conocer algunos lugares que destacan la vida silvestre. Si lo prefieres acércate a las tiendas o deléitate en los restaurantes y disfruta de maravillosos días con tu familia y amigos.  

Share.

Leave A Reply