Los nuevos audífonos de Xiaomi edición Star Wars - Sonrie Miami

Xiaomi sacó al mercado los Xiaomi Buds 3 Edición Star Wars, unos audífonos que tienen grabados el l icónico logotipo personalizado de Stormtrooper. A través de la página oficial de la marca se pudo conocer que “los auriculares y el estuche de carga están fabricados con una variedad de técnicas especiales para mejorar su tacto y, al mismo tiempo, brindarles una capa adicional de protección contra rayones”.

Cuentan con Efecto de sonido personalizado de Star Wars: Avisos de voz personalizados originales para una conexión Bluetooth exitosa, recordatorios en el oído, interrupción de la conexión y recordatorios de batería baja, con un sonido único que lo llevará a Star Wars.

Además, “simplemente abre la tapa y estarás emparejado. Con un solo toque, Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition permite un emparejamiento Bluetooth rápido y sin esfuerzo con tus dispositivos Android*. Incluso puedes verificar dónde los colocaste por última vez”, explica el fabricante.

Hacen la acotación de que Google Fast Pair se desactivará durante 5 minutos si se cancela 3 veces consecutivas. Si está desactivado, se debe esperar 5 minutos para intentar el emparejamiento a través de Google Fast Pair.

Por otro lado, señalan que se puede apreciar la imagen de un Stormtrooper, reproducida con fiel precisión, hasta el más mínimo detalle. “La caja de regalo contiene un par de auriculares personalizados y un cable de carga personalizado, lo que te dará una sorpresa cada vez que la abras”, afirman.

Duración  y precios Xiaomi Buds 3 Edición Star Wars

La duración de la batería es de hasta siete horas completas en cada carga. La recomendación es que los usuarios descarguen la aplicación Xiaomi Earbuds para ajustar la configuración de baja latencia para sus auriculares inalámbricos Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition y verifiquen el estado de la batería. “Tú tienes el control de las funciones personalizadas de los auriculares”.

Un punto importante es que la conectividad con dos dispositivos está desactivada de forma predeterminada, la experiencia puede variar en función del dispositivo. El precio de estos audifonos es de 152.32 dólares.

Fuente: Xiaomi

Foto: Cortesía Xiaomi

También puedes leer: Dispositivos Apple que fueron descontinuados en el 2023

Share.

Leave A Reply