
Este restaurante junto a la playa, abre sólo los fines de semana y ofrece cocina cubana y vistas al mar.
El chef Louie Estrada ha presentado oficialmente Louie’s at Palm House, un espacioso restaurante junto a la playa dentro del Seacoast Suites Hotel, que sirve platos de inspiración cubana para cerrar la semana con broche de oro.
Los comensales pueden explorar un menú con entrantes como empanadas de carne acompañadas de alioli de chimichurri, croquetas de camarones con alioli de trufa y ensalada César romana a la parrilla.
Los platos principales incluyen una variedad de sándwiches, entre ellos el tradicional Cubano, relleno de jamón, suizo y lechón sobre pan cubano, la hamburguesa Smash Me con su doble hamburguesa y queso americano derretido, y un rollito de langosta envuelto en pan brioche, relleno con langosta bañada en mantequilla caliente.
El comedor al aire libre, que abarca 2700 pies cuadrados y tiene capacidad para 200 invitados, cuenta con sombrillas de color turquesa, barras tiki con techo de paja y una combinación de decoración a rayas rosas y blancas.
El inicio de Louie’s en Palm House es parte de una extensa renovación de Seacoast Suites, un edificio clásico de Morris Lapidus construido inicialmente en 1963.
El restaurante latino del resort, Tropical Lounge, ha sido renombrado y relanzado con un nuevo menú. Además, el Poolside Tiki Bar ha sido reformado y reabierto, ofreciendo a los comensales una variedad de cócteles.
Estrada, quién es nacido en Miami, aporta una amplia experiencia culinaria a Louie’s. Después de crear menús de comida para algunos de los mejores bares de Nueva York, estrenó su restaurante inspirado en ventanita, My Cuban Spot, en Brooklyn en 2017.
El restaurante obtuvo elogios de la crítica y se convirtió en un favorito local. En 2022, Estrada regresó a su ciudad natal de Miami y presentó ventanas emergentes de “My Cuban Spot” por toda la ciudad.
Louie’s en Palm House está ubicado en 5101 Collins Avenue within the Seacoast Suites Hotel. Abre los
Viernes de 6 p.m. a 11 p.m., Sábados de 12 p.m. a 11 p.m., y Domingos de 12 p.m. a 8 p.m.
Para más información, visita