Mama Tried, un bar único en Downtown Miami - Sonrie Miami
Logotípo bar Mama Tried Miami

La escena de bares del centro de Miami ha sido, en ocasiones, sombría. Pero a medida que los desarrolladores se concentran en el vecindario y una avalancha de inquilinos llena los apartamentos y condominios circundantes, el centro ciertamente ha visto una buena cantidad de antros de bebidas en los últimos años. 

Mama Tried abrió sus puertas por primera vez el 8 de junio de 2018, y parece haberlo cronometrado perfectamente. Aquí hay muchas cosas diferentes para probar y, a primera vista, parecen dispares. Dentro del espacio de 2250 pies cuadrados, hay juegos de arcade, una mesa de billar y televisores que gritan como bar deportivo. La barra llamativa y centelleante sirve cócteles inteligentes. Y la alfombra roja no estamos seguros exactamente qué dice.

Este autoproclamado antro elevado del centro, acaba de celebrar su quinto cumpleaños el pasado verano. Para conmemorar el hito, han lanzando un nuevo menú de cócteles y está repleto de éxitos.

barra bar Mama Tried Miami

Aunque aquí las noches tienden a ser ruidosas, Mama Tried siempre ha sido un bar de cócteles y es uno de los favoritos en Miami. Si no has pasado por aquí para disfrutar de un happy hour relajado o de un cóctel después de la cena, ya es hora de que lo hagas, también tiene un lado más sofisticado.

Las nuevas bebidas son un reflejo de la misión original de Mama Tried. Su nuevo menú, se inspira en la música, en Miami e incluso en viajes a los mercados locales.

El cóctel del que están más orgulloso es un martini de pepino, sabroso pero crujiente, llamado Side Salad, cubierto con una bola de tomate cherry y mozzarella con ajo.

Lo que realmente distingue a sus cócteles es que cada uno de ellos tiene un verdadero talento para el espectáculo”, tomemos como ejemplo el S’More Old Fashioned, elaborado con bourbon con infusión de galletas Graham, adornado con un malvavisco quemado y servido en un vaso ahumado.

personas difrutando del bar Mama Tried Miami

Un homenaje a la superestrella del reggaetón Bad Bunny, el cóctel Una Noche Más de color púrpura brillante tiene un toque color melocotón con tequila con infusión de té de mariposa; incluso está adornado con un adorable conejito de juguete.

Los martinis de espresso en Mama Tried se preparan a pedido con espresso que en realidad proviene directamente de la máquina de espresso, a diferencia de otros lugares que usan productos fríos previamente preparados.

El bar también ofrece cócteles helados de temporada con su nueva y brillante máquina de bebidas heladas. 

Los cócteles, servidos en una taza de recuerdo Mama Tried de 12 onzas, rotarán según la temporada.

Mama Tried ofrece happy hour todos los días desde que abre el bar hasta las 8 p. m. Una de las mejores ofertas que existen: puedes conseguir cervezas por $4, vino por $6 a $7, tragos de whisky por $5 y cócteles especiales selectos por $7.

En cuanto al programa de música, el bar lo mantiene ecléctico y de formato abierto, tocando de todo, desde clásicos de la vieja escuela hasta éxitos modernos y organizando fiestas temáticas como noches emo y K-pop.

Música del bar Mama Tried Miami

📍207 Ne 1st St. Miami, FL 33132

http://www.mamatriedmia.com

Share.

Leave A Reply