Los mejores bares de Miami frente a la playa - Sonrie Miami
bares en la playa

Miami tiene algunos de los mejores bares frente al mar y en la playa para tomar una copa con vistas.

Desde elegantes clubes de playa hasta encantadores lugares tropicales, aquí es donde encontrarás algunos de los mejores bares frente al mar de Miami.

¿Deseas aire fresco, una brisa cálida y un poco de sol en la cara mientras bebes un cóctel? Miami es hogar de elegantes terrazas de hoteles, espectaculares clubes de playa y antros tropicales donde reina el alcohol y las vistas del atardecer. 

Ya sea que estés buscando algo de romance, una fiesta del día a la noche o un animado happy hour en Miami antes de salir a disfrutar de una comida adecuada, esta ciudad te tiene cubierto. 

Lo mejor de todo es que no necesitamos esperar hasta el verano para cenar al aire libre aquí. No importa la temporada, somos libres de tomar sol en las mejores playas de Miami, disfrutar de los numerosos bares en las azoteas de la ciudad y, quizás lo mejor de todo, ser testigos de sus impresionantes puestas de sol sobre el Atlántico desde los mejores bares frente al mar de Miami.

  • The Wharf 
The Wharf  bares en la playa de Miami

The Wharf ha estado lleno de miamenses bien vestidos desde que abrió en el río Miami en 2017; incluso tiene un bar hermano en Fort Lauderdale que abrió en 2020. Además de bebidas alcohólicas, el bar al aire libre está repleto de una selección de puestos de comida que incluyen puestos de avanzada de Spris Artisan Pizza y La Santa Taqueria. El ambiente joven e informal siempre gana: el césped artificial y los bancos de picnic fomentan la interacción. También hay estacionamiento para botes disponible para la gente náutica, cualquiera puede disfrutar de un poco de champán durante el día o de un licor y bailar por la noche.

114 SW North River Dr

Miami, 33130

  • Shuckers Bar and Grill
Shuckers Bar and Grill bares en la playa de Miami

Una renovación completa del malecón y la cubierta en 2014 le dio a este puesto de North Bay Village de 30 años de antigüedad una nueva oportunidad de vida. Los clientes aquí pueden relajarse con una jarra de cerveza, alitas y almejas al vapor mientras disfrutan de las vistas despejadas de la puesta de sol de Miami sobre el agua. Las sombrillas y las palmeras proporcionan una buena cantidad de sombra para los aficionados del deporte que disfrutan del último partido en uno de los televisores de pantalla plana. Además, a diferencia de muchos lugares, su puerto deportivo ofrece atraque para barcos de forma gratuita.

1819 79th St Calzada

Miami

  • El Lido Bayside Grill en el Standard Spa, Miami Beach
 El Lido Bayside Grill en el Standard Spa, Miami Beach bares en la playa de Miami

La terraza junto a la bahía de The Standard Spa, Miami Beach alberga un ambiente de bar artístico y elegante con vistas inigualables del agua. El menú del bar aquí es tan ligero como el ambiente, con ensaladas frescas y refrigerios vegetarianos como “alitas” de coliflor de búfalo y hummus y crudite de temporada. No es raro ver un banco de delfines retozando en la bahía mientras beben unas copas de sangría y helado, eso sí, si no estás demasiado distraído observando a la gente en este enclave para los más modernos.

40 Isla Ave

Miami, 33139

Share.

Leave A Reply