Miami Book Fair, un clásico imperdible de la ciudad - Sonrie Miami

Durante 40 años, la Feria del Libro de Miami ha causado sensación, y este año no debería ser diferente. Del 12 al 19 de noviembre, autores, celebridades, vendedores de libros y artistas se apoderarán de las calles del centro que rodean el campus Wolfson del Miami Dade College, con cientos de eventos, firmas de libros, paneles y más. La feria callejera se lleva a cabo durante el fin de semana del 18 y 19 de noviembre.

Si eres alguien a quien le gusta estar rodeado de libros en lugar de sumergirse en ellos, también hay muchas actividades y extras divertidos, desde música en vivo hasta dibujos de figuras y fiestas de baile.

Autores famosos como Kerry Washington, Jada Pinkett Smith y “The Fonz” serán algunos de los participantes este años. De los 500 autores que llegan a la ciudad, hay algunos nombres que incluso los no lectores reconocerán. El domingo 12 de noviembre a las 4 p. m., Kerry Washington hablará sobre sus nuevas memorias, Thicker than Water, con Eva Longoria. La novela sigue sus pruebas y tribulaciones como artista, defensora, empresaria, madre, hija, esposa y mujer negra. 

También el domingo, Jada Pinkett Smith revisa las lecciones aprendidas a través de sus propias memorias, Worthy, con Lena Waith (creadora de The Sly, Denise de Master of None) a las 7 p.m. Y para los fanáticos de Happy Days, Henry Winkler, quien interpretó a “The Fonz”, repasará sus memorias recientemente publicadas el viernes 17 de noviembre.

No hay mejor lugar para explorar libros sobre nuestra gran ciudad y estado que en la Feria del Libro de Miami. Los estrenos de ficción y no ficción de Florida de este año incluyen una elegía humorística y ligeramente deprimente de Miami con el autor de The Miami Creation Myth, Andrew Otazo; una inmersión en el legado del famoso arquitecto de Miami KOBI KARP con Ian Holder, autor de KOBI KARP: An Architectural Body of Work; un flashback de la escena musical thrash de Miami con los autores de Punk Under the Sun: Punk de los 80 y New Wave en el sur de Florida; y una sesión de preguntas y respuestas con los autores de un libro que se centra en los personajes más importantes detrás de la caza furtiva clandestina de caimanes.

Este año, también habrá una fiesta en la cuadra gratuita y un mini festival de música con los favoritos locales. La feria comenzó con una fiesta pública gratuita el domingo 12 de noviembre. Del 17 al 19 de noviembre, la banda sonora de la feria callejera estará a cargo de algunos de los artistas locales favoritos de Miami, incluidos Afrobeta, Kulcha Shok Muzik y The French Horn Collective.

No todo es tinta y papel en la Feria del Libro. El Lost Chapter Rooftop Lounge cuenta con DJ todas las noches junto con una programación divertida entre las 6 y las 10 p. m. Un intercambio de libros de la Brickell Literary Society tendrá lugar el miércoles y una sesión de dibujo de figuras en vivo de Raw Figs el jueves. Además, Smorgasburg Miami ofrece una gran variedad de comida, cócteles y cócteles sin alcohol todas las noches.

La Feria del Libro de Miami es un gran lugar para los lectores jóvenes. En Children’s Alley, los ratones de biblioteca más pequeños pueden disfrutar de la presentación de Good Morning America de POMP, SNOW y CIRQUEumstance, lecturas de libros ilustrados de autores e incluso jugar al médico por un día y cuidar ositos de peluche.

Share.

Leave A Reply