TENDENCIA: Paredes Galería  - Sonrie Miami

Una de las tendencias más importantes que hemos visto surgir estos años en artículos y decoración para el hogar es la pared de galería llamativa, una tendencia que puede ser difícil de lograr. La pared de galería, la forma perfectamente elegante de darle vida a una habitación sosa o de agregar carácter a un espacio básico, tiene muchas formas y estilos, pero es importante encontrar uno que funcione para tu hogar.

Las paredes de las galerías siguen siendo una tendencia dominante en el diseño de interiores para 2023, pero con un giro: se están volviendo más grandes y audaces.

Si bien algunas de las paredes de galería que ves pueden parecer aleatorias, muy desordenadas e incluso desorganizadas, créenos, se piensa mucho en cada pieza, posición y marco, porque una pared de galería solo funciona eficazmente como elemento de diseño cuando hay cohesión y un plan bien pensado.

En lugar de limitar tu arte y decoración a un área pequeña, llena paredes enteras o incluso rodea las esquinas. Este enfoque crea dramatismo visual, agrega personalidad a tu espacio y hace que tu hogar se sienta habitado y sereno. Es una oportunidad para mostrar tu estilo único y contar una historia a través de tu arte y decoración.

Las amplias paredes tipo galería crean una declaración visualmente impactante en tu hogar. Muestre tu estilo único y cuenta una historia a través de las piezas de arte y decoración que elijas.

Las paredes tipo galería más grandes hacen que tu hogar se sienta habitado y sereno, agregando calidez y carácter al espacio.

Mucha gente comete el error de intentar elegir una combinación de colores primero y terminan limitándose a impresiones y obras de arte que no necesariamente les gustan porque están tratando de encajar las piezas con ese tono que han elegido.

Cuadros para galeria

Al elegir piezas que te gusten y coleccionarlas, comenzarás a ver surgir un tema de forma natural: ¡tú eres el tema! Es posible que se sienta atraído por piezas ruidosas, alegres y vibrantes o tal vez surja una sensación más vintage. De cualquier manera, se trata de mostrar piezas que te hagan sentir feliz. Puedes editar más tarde si ciertas piezas no encajan y buscar otro lugar para ellas.

Elaborar una maqueta de cómo le gustaría que se vieran las paredes de su galería determinará los marcos que compres, el tamaño de las impresiones que solicites y la cantidad de artículos que tengas en la mezcla. Esbozar algunas ideas con proporciones aproximadas será de gran ayuda cuando llegue el momento de clavar esos clavos y enmarcar pegatinas.

Colecciona obras de arte asequibles o enmarque tus propias fotografías para crear una amplia galería en tu pared. Las tiendas de descuento y las imprentas en línea suelen ofrecer opciones de arte económicas. Experimenta organizando marcos de manera creativa para llenar tus paredes con personalidad y estilo.

Share.

Leave A Reply