Paseos que puedes hacer gratis en Miami - Sonrie Miami
Miami

Salir de paseo no siempre tiene que implicar gastar, en Miami hay lugares y atracciones que puedes conocer y sobre todo disfrutar gratis, porque la diversión no necesariamente está ligada a un presupuesto. Ven y revisa esta lista que te compartimos en Sonríe Miami.

Viernes culturales

Los últimos viernes de cada mes puedes ir a disfrutar los Viernes Culturales de Little Havana y, el tercer viernes de mes ir a la Big Night en Little Haiti. Durante estas noches culturales puedes dar un paseo en las calles de Little Havana o Haití y escuchar bandas de música callejeras. También hay venta de comida y tiendas con artesanías. Hay actividades infantiles por si quieres ir con los más pequeños de la casa. Si quieres más información entra en la página oficial de estas actividades: viernesculturales.org 

Museos gratis en Miami

La mayoría de las ciudades importantes del mundo tienen como norma la entrada gratis a los museso y Miami no es la excepción. Si te animas a ir alguno, te dejamos una lista para que agendes tus visitas:

  1. Museo de Arte Contemporáneo: Este museo lo puedes visitar sin pagar el último viernes de cada mes de las 7:00 de la noche hasta las 10:00.
  2. Gold Coast Railroad Museum: Puedes visitarlo el primer sábado de cada mes, en su página hacen la acotación de que solo en marzo no tienen esta cortesía.
  3. Wolfsonian – FIU Art Museum: Puedes visitarlo gratis todos los viernes desde las 06:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.
  4. Jewish Museum of Florida: Puedes entrar gratis todos los sábados del mes.
  5. Memorial del Holocausto: Puedes entrar gratis todos los días.
  6. Bass Museum of Art: Agenda tu visita un último domingo de cada mes.
  7. Miami Children’s Museum: Si quieres vivir esta aventura con tus pequeños, vi´sitalo el tercer viernes de cada mes, es gratuito de las 03:00 de la tarde hasta las 09:00 de la noche. Se realizan actividades para todo tipo de público.
  8. Lowe Art Museum: Este museo es gratis el primer martes de cada mes.
  9. Museo de Historia de Miami: La entrada es gratuita cada segundo sábado de mes.

Parque Botánico de Miami Beach

Para relajarte puedes darte un paseo por el Parque Botánico de Miami Beach. La entrada es gratuita y  puedes aprovechar de visitar el memorial del holocausto, está al lado. Si quieres buscar más información te recomendamos entrar en https://www.mbgarden.org

Wynwood Walls Miami

En el Desing District puedes visitar el Wynwood Walls, allí puedes disfrutar el arte callejero. Si quieres más información entra a https://museum.thewynwoodwalls.com/

Foto de Osmany Mederos

También puedes leer: Los destinos imperdibles del 2024

Share.

Leave A Reply