Pier 5 llegará a Bayside Market Place - Sonrie Miami
Pier 5 restaurante en Miami

Aunque el querido y recordado The Wharf Miami cerró sus puertas, Pier 5 está listo para devolver el ambiente de entretenimiento frente al mar al centro de Miami en Bayside Marketplace. El lugar albergará una gran inauguración oficial que durará un fin de semana a partir del jueves 11 de enero.

Pier 5, un nuevo lugar de comida y entretenimiento al aire libre, es una creación de Breakwater Hospitality Group y Erick Passo, copropietario de Black Market Miami. El grupo es conocido por ofrecer lugares populares en el sur de Florida, incluidos The Wharf Fort Lauderdale, Regatta Grove en Coconut Grove y Carousel Club en Hallandale Beach. 

Este nuevo concepto ofrecerá activaciones entretenidas, música en vivo, vendedores de comida y una variedad de cócteles especiales.

“Pier 5 es una representación de nuestro compromiso de celebrar la cultura energética de Miami uniendo a las personas y creando recuerdos duraderos”, dice Alex Mantecon, cofundador de Breakwater Hospitality Group. “Como residentes de Miami, estamos listos para revitalizar Bayside Marketplace con Pier 5 como un destino para que todos disfruten con una programación de eventos creativa, deliciosas bebidas y comida frente a la bahía”.

Pier 5 nuevo restaurante en Miami

El destino de entretenimiento al aire libre estará abierto todos los días con actividades para todas las edades. Las familias pueden disfrutar de juegos de mesa exclusivos y áreas de descanso con sombra para escapar del calor de Miami. 

En cuanto a los adultos, el Rum Bar hará hincapié en las bebidas tropicales, incluidos mojitos y daiquiris. Si el ron no es lo tuyo, el Tequila and Mezcal Bar ofrece más de 150 etiquetas y destaca su especialidad de margarita.

Pier 5 ofrecerá comida de cuatro vendedores populares de Bayside para satisfacer diferentes gustos.

Comenzando con su socio Black Market Miami, un bar local que sirve comida de bar con un toque de Miami, el menú abarca desde alitas hasta croquetas de jamón. 

Pier 5 nuevo restaurate en Bayside Market Place

Para los amantes de las rebanadas de pizza, Ben’s Pizza ofrece creaciones al estilo de Nueva York por porciones, que incluyen la clásica de queso de Ben’s y la pizza char cup de pepperoni. 

Si no has probado La Industria, la famosa panadería fundada por el cantante y actor Nicky Jam, esta será tu oportunidad. Por último, refréscate con Skoops, un auténtico lugar de gelato y helados.

“Pier 5 agregará una dimensión nueva y emocionante a Bayside Marketplace, infundiendo a la comunidad una atmósfera fresca y animada”, dice Emi Guerra, cofundadora de Breakwater Hospitality Group. “Con excelente música, deliciosos cócteles y un ambiente acogedor, el ambiente del lugar habla de las raíces históricas del muelle de pesca original y, al mismo tiempo, crea una experiencia única tanto para los lugareños como para los visitantes. Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de darle nueva vida a Bayside. Marketplace y esperamos dar la bienvenida a los huéspedes pronto”.

coctails y más en Bayside Market Place y Pier 5

El nombre hace honor al muelle pesquero más famoso de la ciudad, que se encontraba donde ahora se encuentra Bayside Marketplace, por lo que el diseño es un guiño a la cultura pesquera de Miami con influencia tropical. Los huéspedes podrán sentirse como si estuvieran entrando en un barco debido a la carpintería, los muebles y las banderas náuticas que deletrean el nombre del lugar.

Los visitantes pueden disfrutar desde ya del Muelle 5, se encuentra actualmente en su período de apertura suave, pero prepárense para el evento de gran inauguración que durará todo el fin de semana. En la gran inauguración del jueves 11 de enero al domingo 14 de enero, cualquier persona que confirme su asistencia recibirá un cóctel de bienvenida de cortesía para celebrar el Muelle 5.

📍401 Biscayne Blvd., Miami; 305-209-0090

pier5.com 

Domingo a jueves de 11 a.m. a 2 a.m. y viernes a sábado de 11 a.m. a 4 a.m.

Share.

Leave A Reply