Ubicado en el corazón de Miami Beach, el Café Prima Pasta es un auténtico tesoro culinario que deleita a los comensales con sus exquisitos platos inspirados en la Toscana italiana y su ambiente acogedor. 

Bajo la dirección del argentino, Gerardo Cea, el restaurante ofrece un peculiar ambiente familiar que ha logrado ganarse un lugar destacado en la escena gastronómica local, en sus más de 30 años de historia.

“Desde el principio tuvimos la suerte de tener celebridades que vengan y muchas del fútbol, de la música, desde Lenny Kravitz, la familia de Maradona, Michael Jordan. También casi todos los futbolistas de argentina, de las diferentes selecciones que se fueron formando en estos últimos 30 años. Han pasado todos los jugadores que venían desde chiquitos y ahora vienen con sus familias, muchos están retirados”, narra el apasionado propietario del restaurante.

Entre la cantidad de visitantes reconocidos de Prima Pasta, uno de los que atrae más miradas es el astro argentino Lionel Messi, quien disfrutó de las opciones del menú en varias ocasiones.

“La primera vez que vino (Messi) fue 12 años atrás con toda su familia y aún lo hacen muy seguido. Son hermosas personas, muy respetuosas y muy simples. Les gusta la cocina italiana y comer ricas pastas”, relató el dueño del Bistró italiano en la entrevista de la cadena de noticias, donde también mostró la “cava room”, un salón privado “para gente que desea más privacidad”, donde el rosarino y su familia suelen sentarse en cada visita.

El restaurante se especializa en platos de la cocina italiana tradicional, desde pastas frescas hechas a mano hasta pizzas y mariscos. 

Al llegar al local, los comensales se adentran en una atmósfera cálida y acogedora, con una decoración elegante, pero no excesiva.

Las mesas están cuidadosamente dispuestas para crear un espacio íntimo y confortable, ideal para disfrutar de una comida en compañía de amigos y familiares. Entre las opciones más recomendadas por los visitantes en plataformas como TripAdvisor, destacan la tradicional lasaña a la boloñesa y el risotto especial, así como otros platos de especialidad como el linguini con camarones y salsa de limón.

El restaurante tiene capacidad para 140 personas. En todo momento, el fundador Gerardo Cea y su hermano Fabián están atentos para garantizar el buen servicio a los amantes de la comida. Mientras su padre, Arturo, dirige la cocina como chef ejecutivo, su madre, Carla, hornea panes y prepara postres caseros todos los días como el tiramisú y el Mamá Carla’s Apple Tart.

📍Prima Pasta

414 de 71st de Miami Beach

Share.

Leave A Reply