Recomendados por Sonrie Miami - Sonrie Miami

Streaming 

Ellas soy yo, Gloria Trevi. Esta serie biográfica revela el enigmático mundo de la cantante mexicana Gloria Trevi, una mujer que desafió las convenciones, venció la adversidad y encontró la redención a través de su espíritu inquebrantable. 

La serie, que se puede ver por la plataforma de streaming Vix, además, cuenta con una iniciativa de apoyo que invita a la audiencia a colaborar con las mujeres que han sufrido situaciones de violencia.  

Scouts Honor: Los archivos secretos de los Boy Scouts de EE. UU.

A través de entrevistas exclusivas con informantes, sobrevivientes y exempleados, este documental de investigación expone cómo los Boy Scouts de Estados Unidos intentaron encubrir uno de los más perturbadores escándalos de abuso sexual infantil de la historia. 

Dirigida por Brian Knappenberger, según se observa en el tráiler, se han registrado al menos 82 mil denuncias de abuso por parte de ex líderes de exploradores, quienes se suponía que educaban y protegían a los jóvenes. La serie está disponible en Netflix.  

La rueda del tiempo.

Una nueva batalla y más detalles metafísicos, místicos, religiosos y hasta filosóficos integran esta producción que no solamente incluye muchas complejidades en la narrativa, sino que presenta también una mayor apuesta por la acción y la magia.  

La segunda temporada de esta serie viene recargada y nos muestra como las vidas de cuatro jóvenes, cambian para siempre cuando una desconocida llega a su aldea afirmando que uno de ellos es la encarnación de una antigua profecía y tiene el poder de inclinar la balanza entre la Luz y la Oscuridad. Serie disponible en Prime Video. 

Playlist 

Aún me sigo encontrando. Gian Marco & Rubén Blades. El cantante peruano Gian Marco está de vuelta con el lanzamiento de un nuevo musical sencillo, de la mano del talentoso artista panameño, Rubén Blades.  

Con una letra profunda y nostálgica, esta canción nos invita a mirar por dentro de nosotros mismos. “Es el resumen de algunos escritos hechos en un periodo de mi vida. Es una invitación a mirarnos internamente. Constituye un ejercicio que pocos se atreven a hacer, como bien dice el inicio de la canción, con todo lo que ello implica”, nos comentó Gian Marco.  

https://www.youtube.com/watch?v=tLuMAhuh-fU 

El Vibe. Farina & Sean Paul.

Con el poder característico en sonido, letra e interpretación de la cantante colombiana, este lanzamiento le da todo el protagonismo al dancehall, apostándole a la energía y las buenas vibras de Farina y Sean Paul.  

Farina nos demuestra con este sencillo que es una artista versátil y cuenta con un sello particular, que la ha llevado a estar en los escenarios y premios más importantes a niveles nacionales e internacionales y crece constantemente demostrando su creciente éxito con hechos pues está considerada como una de las artistas urbanas con mayor respeto y credibilidad.   

https://www.youtube.com/watch?v=wAPyqf5M0cY 

Te olvidé. Maia.

Considerada como una de las voces femeninas más potentes de la música tropical en Colombia, la talentosa cantante regresa a sus raíces salseras con la que se destacó en una etapa anterior de su carrera.

Con Ya te olvidé, Maía presenta una nueva página en su emocionante trayectoria musical, consolidando su posición como una de las artistas más influyentes y respetadas intérpretes de la música tropical.  

https://www.youtube.com/watch?v=KIpJO4kSImA 

Libros 

Amor a 50 citas, Silvana del Mar.

La presentadora colombiana radicada en Miami lanza su primera novela romántica. Una obra inspiradora y divertida que narra las aventuras y desventuras de una mujer soltera en busca del amor en los tiempos de pandemia.  

La protagonista decide buscar el amor de su vida a través de las aplicaciones de citas online, sin embargo, lo que parece ser una misión imposible se convierte en un viaje lleno de obstáculos, anécdotas e increíbles personajes, que al final la llevarán a descubrirse en términos de amor, relaciones y pareja. 

https://www.instagram.com/silvanadelmartv/ 

Indomables, Regina Carrot.

En este libro la autora entrega varias herramientas para centrar los propósitos, para entender que los obstáculos nos transforman y para darnos cuenta de que el fuego interior que ella llama “tu superpoder”, siempre ha estado allí, escondido detrás de miedos y excusas. 

¿Estás listo para dejar de esperar a que alguien te rescate, ser indomable y convertirte en el superhéroe de tu propia historia? Este libro te ayudará a encontrar a esa persona que estás destinada a ser y te permitirá seguir adelante.  

https://www.instagram.com/reginacarrot/ 

Cómo hacer que te pasen cosas buenas, Marian Rojas Estapé. 

Para esta escritora, la felicidad consiste en estar instalada de forma sana en el presente, habiendo superado las heridas del pasado y mirando con ilusión el futuro. 

La felicidad no es lo que nos pasa, sino cómo interpretamos lo que nos pasa. En este libro, se busca entender la importancia de aprender a enfocar nuestra atención y descubrir las pautas para combatir los miedos, las angustias y cómo canalizar las emociones negativas que en algunos momentos nos llevan a bloquearnos física y mentalmente. 

https://www.instagram.com/marianrojasestape/ 

Share.

Leave A Reply