Rodrigo Guirao estrena "Solo Química" y arrasa en Netflix - Sonrie Miami
Rodrigo Guirao

El músico y actor argentino Rodrigo Guirao estrena en la plataforma de streaming Netflix, la película Solo Química, una comedia española junto a Ana Fernández y Alejo Sauras, bajo la dirección de Alfonso Albacete.

“Muy feliz con Solo Química, una divertida comedia española. Agradecido por la aceptación del público, y de nuestro director Alfonso Albaceta por hacerme parte del largometraje”, señaló Rodrigo.

Solo Química cuenta la historia de Oli (Ana Fernández), quien empieza un romance con la estrella del cine y la televisión Eric Soto (Rodrigo Guirao), quien le adentra en un mundo de glamur, éxito, fama y dinero.

Su mejor amigo Carlos (Alejo Susrad) trata de convencerla de que el amor no existe, sino que es un efecto químico que hace confundir la realidad.

Seis años después de dirigir la popular Mentiras y gordas (2009), con algunos de los rostros más conocidos de las series de televisión españolas, el director Alfonso Albacete presenta una historia con la que sueñan muchos y muchas adolescentes: empezar una relación sentimental con el personaje famoso al que admiras. Esto es lo que le pasa a Oli -interpretada por Ana Fernández, Los protegidos, quien llama la atención del exitoso actor argentino Eric Soto, (Rodrigo Guirao Díaz (Señora Acero).

El contrapunto a esta aparente situación idílica lo pone el mejor amigo de la protagonista, Carlos, a quien pone rostro Alejo Sauras, Los Serrano. El estreno de la película fue especialmente duro para Ana Fernández, quien pocos meses atrás sufrió el fallecimiento de su pareja, Santi Trancho, cámara del programa Frank de la jungla y que hace un breve cameo en la cinta.

Rodrigo Guirao con un elenco de grandes

Completan el elenco María Esteve, José Coronado, Bibiana Fernández, Martina Klein, Jaime Olías, Neus Asensi, Silvia Marsó, Miranda Makaroff, Alex Monner, Esmeralda Moya, Rossy De Palma y Natalia de Molina. El guion está a cargo de Alfonso Albacete y Mireia Llinas.

Rodrigo Guirao, seleccionado uno de los 50 Más Bellos de la revista People en Español, nació en Vicente López, Argentina. Antes de volcarse por completo a la actuación, desempeñó diversos trabajos como electricista, técnico electrónico, músico y finalmente en publicidad como modelo. En su natal Argentina lo hemos visto en producciones como Amas de Casa Desesperadas, Atracción x4, Rebelde Way y Patito feo. Luego protagonizó Violetta, para la televisión italiana, además de otras tres producciones.

A estelarizado importantes producciones de Telemundo como Señora Acero, filmada en México; y actualmente está al aire con le serie Juego de Mentiras, que se rodó en Estados Unidos. Para Televisa Univision ha protagonizado las telenovelas Rubí y Corazón Guerrero, que se grabaron en México.

En el cine Rodrigo se ha destacado en películas como: Baires (2015), 5 A.M. Cinco ante los medios (2016), Un lugar en el Caribe (2017), Hasta que me Desates (2017), Punto Muerto (2018) y Después de Ti en México (2021), Alter Ego (2021), Los Bastardos (2022), entre otras.

También puedes leer: The Great Gatsby Party llega a Miami

Share.

Leave A Reply