
Shoma Bazaar es un centro comunitario para eventos locales, donde una colección sin precedentes de chefs de la ciudad establece el estándar de excelencia culinaria en Miami.
Un mercado gastronómico en el que se puede disfrutar de la cocina americana, italiana, latina y asiática, por mencionar algunas, es parte de la oferta que brinda Shoma Bazaar, más que un restaurante, un centro social que busca congregar lo mejor de la escena culinaria y el estilo de vida de Miami en un solo lugar.
El espacio visualmente impresionante cuenta con 6 zonas: cafetería/panadería, americana, comida callejera, asiática/cruda, Biergarten y Lounge Bar. Guiado por 4 valores fundamentales: apoyar a lo local, crear comunidad, ofrecer solo lo mejor y ser siempre audaz, Shoma Bazaar prepara el escenario para experiencias culinarias inolvidables guiadas por algunos de los mejores chefs del sur de Florida.
Con 15 estaciones de comida ubicadas en 13 mil pies cuadrados, Shoma Bazaar permite disfrutar de los sabores del mundo que cohabitan en Miami
El bazar conquista a los comensales del sur de la Florida por su buen servicio, innovación, y un lounge bar con los mejores cócteles artesanales, además de un amplio programa que ofrece happy hours, ladies night, fiestas para ver eventos deportivos, y música en vivo.
Stephanie Shojaee, presidenta de Shoma Group, relata que cuando su esposo y ella salían a cenar con sus padres todos querían diferentes opciones, por lo que era difícil escoger un sitio. Así que la idea de Shoma Bazaar partió de este ‘problema’ que hoy permite que todos por igual, visites, turistas, y residentes, puedan disfrutar de diversos ambientes y una oferta culinaria sinfín en un solo lugar.
El lugar brinda a los comensales la combinación perfecta de una experiencia gastronómica ecléctica y culturalmente diversa. Shoma Bazaar, mercado fundado por la galardonada empresa de desarrollo inmobiliario Shoma Group, promueve una experiencia que va más allá de un restaurante, ya que invitar a disfrutar la vida en comunidad. De ahí su oferta que incluye café, panadería, sushi, street food, dulcería, arepas, y platos de diversos países.
El menú que ofrecen sus proveedores y todo lo que se encuentra en Shoma Bazaar fue ideado por los mejores chefs y mixólogos del sur de Florida. Por eso cuentan con opciones que pueden variar desde cocina americana, asiática, colombiana, cubana, italiana, persa, y venezolana.
Stephanie Shojaee junto a su esposo Masoud busca impactar no sólo con una oferta culinaria diversa, sino también con la ética de trabajo y el mejor servicio de las marcas que se congregan en el lugar.
Shoma Bazaar cuenta con una sede Doral, ubicada en Sanctuary Doral; y otra el Hialeah, localizada en Shoma Village.
Para más información visita www.shomabazaar.com.