Tacocraft, sabor de Tulum en Florida - Sonrie Miami

Tacocraft es un restaurante mexicano moderno que cuenta con una amplia selección de tacos artesanales, más de 150 tequilas y un enfoque moderno de las comidas reconfortantes mexicanas. Ha sido votado como el lugar con el mejor cóctel mexicano de Broward, todos sus restaurantes te harán sentir como si hubieras aterrizado en Tulum con sus colores brillantes, obras de arte vibrantes y vibraciones relajadas.

Es la meca de los amantes de los tacos, el tequila y otras delicias mexicanas. Aporta un acento ventoso de la Riviera Maya y allí podrás celebrar el ritual sagrado de los martes de tacos.

El restaurante tiene ubicaciones en South Miami, Fort Lauderdale, Lauderdale-by-the-Sea y Plantation.

Las ubicaciones de South Miami y Fort Lauderdale ofrecen un almuerzo de celebración del “Martes de Tacos” entre semana. La promoción está disponible todos los lunes a viernes. Los clientes pueden disfrutar de tacos de $4 (todas las variedades) y cervezas y margaritas de $5 con grandes descuentos. Además de los tacos, los clientes también pueden elegir entre una variedad rotativa de burritos y tazones especiales.

Más allá de las nuevas ofertas, todos los restaurantes Tacocraft ofrecen Happy Hours, ITB Mondays, Ladies Night los jueves por la noche y brunch los fines de semana que ofrecen especiales progresivos ilimitados de Mimosa y Spritz.

Un nuevo brunch, tacos y alitas lo esperan en cuatro ubicaciones en todo el sur de Florida.

“Nos gusta hacer siempre algo nuevo cada año”, dice Marc Falsetto, socio director de Tacocraft. “Entonces, para este año, vamos a mezclarlo no sólo al tener algunas cosas nuevas, sino también al hacer permanentes algunas de nuestras ofertas especiales más populares”.

Entre los favoritos del público que ahora están en el menú de Tacocraft se encuentran un taco de birria de costilla y un taco inspirado en una hamburguesa hecha con carne de res de primera y cubierto con queso, lechuga, pepinillos, cebollas y una salsa especial.

Las nuevas inclusiones incluyen un taco hawaiano de atún con una ensalada asiática picante y dos nuevas ofertas de alitas de pollo mexicanas crujientes: picante mexicano y sabor a barbacoa de habanero con chipotle.

“A mucha gente le gusta comer fresco y limpio hoy en día, por eso nuestro taco hawaiano de atún ofrece precisamente eso: es un poco ligero, dulce y picante”, dice Falsetto. “Pero el núcleo de nuestro menú siempre ha sido el mismo: vender tacos individualmente en lugar de en lotes grandes”.

La nueva hora feliz, disponible todos los días excepto Taco Tuesday, presenta sus propias ofertas. 

De 3 a 7 pm– y nuevamente a partir de las 10 pm hasta cerrar: encontrarás margaritas, vinos y licores seleccionados por $5; $4 por cervezas y tacos; Bocados de $5; y tequila a mitad de precio servido solo. Y aunque el happy hour anterior solo estaba disponible en el bar, ahora está disponible en todo el restaurante.

“Esto lo hacemos incluso los fines de semana”, dice Falsetto. “Con la economía y todo lo que está sucediendo, esperamos que esta sea una buena lista de ofertas especiales para la gente. Ha sido muy popular desde que la lanzamos”.

Para completar las nuevas ofertas especiales en Tacocraft se encuentra un brunch revitalizado. Por $ 25, los invitados pueden disfrutar de mimosas, sangría y spritzes sin fondo. 

También hay un trío de nuevos tacos de desayuno para acompañar la bebida, que incluyen bistec, huevo y queso; el “Despertar” (huevo frito, frijoles refritos, tocino, aguacate y queso cotija); y “Americano” (huevos revueltos, cebolla caramelizada, pico de gallo, queso y alioli de ajo). El brunch se sirve de 11 a. m. a 3 p. m. tanto el sábado como el domingo.

Más allá de la última ola de revelaciones, Falsetto dice que hay más en camino. Espere encontrar deliciosos tacos especiales y cócteles inspirados en las fiestas, así como una nueva ubicación en Coral Springs que se inaugurará en la primavera de 2024.

Para obtener más información sobre Tacocraft Taqueria & Tequila Bar, visita www.tacocraft.com

Share.

Leave A Reply