The Great Gatsby Party llega a Miami - Sonrie Miami
The Great Gatsby party NYC

Cien años después de la era que la inspiró, The Great Gatsby Party® regresa, lista para canalizar la exuberancia, la decadencia y el espíritu de juerga de los locos años veinte. 

Una sensación desde su debut en la ciudad de Nueva York en 2015, este año The Great Gatsby Party® lleva su extática celebración del exceso a cinco ciudades de todo el país. Las festividades de 2023 comenzaron en Union Station de Chicago antes de descender a Capitale en Manhattan, Union Station en Dallas, The Majestic en Los Ángeles, para ahora cerrar en el histórico edificio Alfred I. Dupont en Miami. 

Cada lugar histórico ha sido seleccionado cuidadosamente por su ambiente, sofisticación y estilo distintivos: cada habitación es un telón de fondo perfecto para una velada de elegancia transportadora, alegría y tal vez incluso un poco de travesura. 

Las noches han sido hechas a medida para deslumbrar. Música en vivo, trapecistas, estrellas del burlesque, actos teatrales, bailarines, contorsionistas, coristas y otros artistas añaden un aire místico a cada evento. 

afiche de The Great Gatsby party

Para aquellos que quieran sacar el máximo provecho a la velada, las entradas VIP ofrecen extras exclusivos como acceso temprano, degustación de caviar, petit fours, experiencias de casino, bar clandestino y mucho más. 

Para aquellos que deseen llevar la velada al siguiente nivel, hay mesas Jay Gatsby en un área con cuerdas de terciopelo, con asientos reservados que ofrecen vistas privilegiadas del escenario principal. 

Broken Shaker ha desarrollado un programa de bebidas inspirado en la época específicamente para el evento, nombrado “Mejor bar de hotel estadounidense” en los premios Spirited Awards de Tales of the Cocktail y uno de los “Mejores bares de Estados Unidos” de Esquire. 

Los invitados de The Great Gatsby Party® están invitados a deleitarse toda la noche con sus galas de corbata negra y galas inspiradas en las flapper mientras comienza el baile y las burbujas fluyen.

La Fiesta del Gran Gatsby se llevará a cabo el viernes 12 y sábado 13 de enero de 2024 en The Alfred I. DuPont Building ubicado en 169 E Flagler Street, Miami, FL 33131.

espectaculos en The Great Gatsby party

Las puertas abrirán a las 10:00 p.m. para todos los poseedores de boletos. Los invitados con boletos VIP y Jay Gatsby Table podrán entrar a partir de las 9:00 p.m. La última entrada permitida será a las 00:30 h.

El código de vestimenta es obligatorio. De acuerdo con el tema de los locos años veinte, todos los invitados a la fiesta del Gran Gatsby deben seguir el código de vestimenta de la noche. Se invita a los hombres a asistir con traje y corbata negra, mientras que a las mujeres deben utilizar una pinta con estilo flapper.

Toma en cuenta algunas características del evento. No recibirán pagos en efectivo; los métodos de pago aceptables incluyen débito, Visa, Mastercard y American Express.

También toma las previsiones respectivas al transporte. No hay parking público disponible en el edificio Alfred I. DuPont. Sin embargo, hay varios aparcamientos garages cercanos. Si planeas beber, no conduzcas.

The Great Gatsby party
Share.

Leave A Reply