Top 10 cenas para disfrutar Año Nuevo en Miami, Vol 1 - Sonrie Miami

El año está llegando a su fin, por lo que oficialmente ya deberías planificar dónde celebrar el inicio de 2024. Por suerte, en Miami hay un sinfín de opciones deliciosas para empezar bien el año. Hoy te traemos la primera parte de nuestro Top 10

Bagatela Miami

Restaurante 1 del top 10 para el fin de año en Miami

1669 Collins Ave., Miami Beach

305-704-3900

bagatelle.com

Bagatelle está organizando una cena de Nochevieja exagerada con un toque clásico: una actuación de cabaret del Moulin Rouge. El menú incluye una comida francesa de tres platos con platos que incluyen foie gras a la parrilla, tarta de langostinos marinados con caviar Kristal y opciones de plato principal de chuletón con hueso Angus negro y langosta entera de Maine con ravioles de cola y garras gratinados. De postre, los invitados disfrutarán de chocolate tropézienne guanaja 70 por ciento, acompañado de crujiente merengue. La noche estará llena de decoración extravagante, actuaciones estilo cabaret y cócteles. 

Se ofrecen tres opciones de asientos a las 8:30, 9 y 9:30 p.m. La experiencia tiene un precio de $315 por persona sin mínimo de bebida para grupos menores de 12 años. Las reservaciones se pueden hacer por teléfono o enviando un correo electrónico a miami@bagatelle.com.

Boia De

Restaurante 2 del top 10 para el fin de año en Miami

5205 NE Segunda Avenida, Miami

786-209-6310

boiaderestaurant.com

El restaurante con estrella Michelin ha preparado una cena de cinco platos con platos exclusivos y especiales navideños. La comida comienza con canapés mixtos servidos individualmente, seguido de risotto de parmesano con setas silvestres y terrina de conejo, tortellini en brodo con ravioles de ricotta, rape con sunchoke y beurre blanc de trufa y, por último, el exclusivo tiramisú de postre. 

El maridaje de vinos se puede comprar por separado por $75 por persona, curado por la sommelier de Boia De, Gaby Ospina. La primera sesión es a las 5:30 y la última disponible es a las 22:00 horas. y el menú tiene un precio de $150 por persona. Las reservas se pueden hacer a través de resy.com.

Burlock Coast

Restaurante 3 del top 10 para el fin de año en Miami

One N. Fort Lauderdale Beach Blvd., Fort Lauderdale

954-302-6430

burlockcoast.com

Si buscas una velada de lujo, Burlock Coast, ubicado en el Ritz-Carlton Fort Lauderdale, organizará una cena al son de violines clásicos. El menú de cinco platos incluye ostras frías, atún crudo, risotto de langosta, una selección de pescado asado o filete de lomo neoyorquino a la parrilla como plato principal y un pastel de esmoquin de chocolate amargo como postre. 

La noche incluye un DJ en vivo y un violinista. Los asientos comienzan a las 5 p. m. y el último asiento disponible a las 9 p. m. La comida tiene un precio de $179 por adulto y $69 para niños de 5 a 12 años. Las reservas se realizan a través del teléfono o enviando un correo electrónico a steve.mulch@ritzcarlton.com.

Miss Crispy Rice

Restaurante 4 del top 10 para el fin de año en Miami

2335 N. Miami Ave., Miami

239-980-2912

misscrispyrice.com

Para aquellos que quieran recibir el año nuevo en Wynwood con omakase y un espectáculo, Miss Crispy Rice tiene una oferta divertida. Al ingresar, a los huéspedes se les ofrecerá una copa de champán de cortesía antes de disfrutar de la cena omakase de 15 platos, que incluye un chawanmushi de cangrejo azul, un dúo de ostras que incluye la ostra dinamita característica del restaurante, vieiras en capas, toro y panecillo de caviar, y una selección de nigiri japoneses frescos. 

La entrada a la cena incluye una entrada a la fiesta de Nochevieja en Oasis con DJ Gordo. Hay cuatro asientos disponibles a las 6, 7:45, 9:15 y 11 p.m. Precio de $125 por persona. Las reservas se pueden hacer a través de exploretock.com.

Noma Beach 

Restaurante 5 del top 10 para el fin de año en Miami

9610 Old Cutler Rd., Coral Gables

305-668-8788

noma-beach.com

Si prefiere una celebración de Año Nuevo frente al mar, Noma ofrecerá fuegos artificiales y champán en Gables. La cena se sirve estilo buffet con una barra de crudo que incluye ostras, cóctel de camarones, atún y salmón crudo, una estación de pasta, pizza de trufa y una barra de helado. Hay dos opciones de asientos disponibles. Si seleccionan el primer asiento, los huéspedes recibirán una copa de champán de cortesía para disfrutar mientras escuchan música en vivo. 

Para los asientos nocturnos, cada grupo de dos personas recibirá una botella de champán de cortesía para disfrutar con un DJ en vivo y un espectáculo de fuegos artificiales para celebrar el nuevo año. El primer asiento comienza a las 5:30 y tiene un precio de $150 por persona, y el segundo asiento de 9:15 a 10:30 p.m. tiene un precio de $225 por persona. Las reservas se pueden hacer a través de opentable.com.

Share.

Leave A Reply