Top 3 países para viajar con tus mascotas - Sonrie Miami

Hoy en día las mascotas son consideradas un miembro más del hogar y hacen parte de cada uno de los espacios y actividades familiares, entre ellos los viajes.

Toma nota. Estos son los tres mejores países para viajar con tu perro

1. Francia.

Francia es el país con mayor número de establecimientos Dog Friendly en Europa. Se calcula que sólo en París viven alrededor de ocho millones de perros y más del 50% de los hoteles de la capital francesa admiten animales de compañía.

Además, estas mascotas pueden disfrutar de la mayoría de los espacios públicos como restaurantes, cafeterías, plazas y parques. No obstante, es importante señalar que ciertas razas tienen prohibida la entrada al país, debido a la ley de Animales Potencialmente Peligrosos.

2. Italia.

Este es otro país de Europa ideal para viajar con mascotas, allí los perros son muy bien recibidos y pueden entrar a casi cualquier establecimiento. 

Inclusive, muy cerca de Roma, se encuentra Baubeach, una playa reservada enteramente a los caninos, donde pueden jugar libremente y participar con sus humanos en actividades como yoga o pilates.

3. Estados Unidos.

Estados Unidos es un destino muy recomendable para viajar con mascotas, especialmente con perros. 

Los americanos aprecian mucho a los amigos peludos y por eso se admiten en casi cualquier establecimiento, incluyendo hoteles. 

Por norma general, en playas y parques, incluso en los nacionales, los peludos también son bienvenidos.

Share.

Leave A Reply