Tres bolsas Gucci que te van a encantar - Sonrie Miami
Gucci

Gucci está en el top de nuestras marcas favoritas, sus diseños únicos siempre quedan bien en cualquier ocasión, por eso hoy escogimos tres  bolsas que seguro te van a encantar tanto como a nosotros. Ve la lista que hicimos en Sonríe Miami, seguro a ti también te van a encantar.

Tote Gucci Diana

Tote Gucci Diana

Los colores pastel añaden un toque suave al diseño bien estructurado del bolso Gucci Diana, a la vez que crean un contraste con el mango de bambú y la tira con la tribanda Web. El nombre de la Firma exhibe un detalle en relieve en la parte delantera, lo que refuerza el detalle del logotipo con un acabado elegante. Tiene apliques dorados brillantes envejecidos, Asas de bambú de 7 cm de largo. Viene en ocho colores.

Bolso de mano Ophidia

Bolso de mano Ophidia

La exclusiva lona GG Supreme se ha convertido en un básico en el universo Gucci. Este material se reinterpreta a través del prisma de Gucci en nuestras últimas colecciones. Como en este bolso de mano mediano, con el motivo de monograma por todo el diseño. Para intensificar la presencia del logotipo, este modelo se completa con el exclusivo aplique de Doble G.

Entre las especificaciones de esta maginifica bolsa está: Lona GG Supreme beige y ébano, ribete de piel marrón, apliques dorados, forro de lino de algodón. Este producto, que forma parte de la selección Gucci Tag, viene con tecnología NFC incorporada, una forma innovadora de autenticar tus artículos y disfrutarlos de forma digital.

Bolso de hombro GG Marmont

Bolso de hombro GG Marmont

El GG Marmont es sinónimo de su confección de piel matelassé y su aplique con el monograma. Este bolso de hombro pequeño, confeccionado en piel negra, se reimagina con una Doble G pequeña. Tamaño pequeño: 26 cm de ancho x 17 cm de alto x 4 cm de profundidad.

También puedes leer: Lo nuevo de Fendi, cuatro prendas que amarás

Share.

Leave A Reply