Redacción Sonríe Miami

A un año del lanzamiento de Netflix de su plan de anuncio, la empresa reporta como exitoso su plan que prohíbe el uso de contraseñas compartidas, recordemos que esta medida dejó fuera de la plataforma a millones de usuarios en todo el mundo.

Aun así, el informe más reciente de la empresa señala que alrededor de 15 millones de usuarios se han inscrito a su plan de anuncios, que mantiene un costo inferior en comparación a todos sus paquetes.

Amy Reinhard, directora de publicidad de la marca, aseguró que la triplicación en los últimos cinco meses sugiere que los usuarios optan cada vez más por el nivel de publicidad cuando se registran en Netflix, o que las medidas enérgicas de la compañía para compartir contraseñas están funcionando.

De acuerdo a un artículo publicado en The Hollywood Reporter, “la compañía también está trabajando para ampliar el nivel con nuevas opciones tanto para los especialistas en marketing como para los consumidores. Una gran novedad para los suscriptores del nivel publicitario: la posibilidad de descargar películas y series de televisión, algo que antes no estaba disponible en esa opción de menor costo. Reinhard escribe que la funcionalidad se añadirá esta semana”.

“Todos los miembros del plan con publicidad podrán descargar sus series y películas favoritas, lo que convierte a Netflix en el único transmisor con publicidad que ofrece descargas”, señaló Reinhard.

Además, Netflix también anunció que están buscando patrocinadores para su reality show Squid Game y la última temporada de The Crown, después de debutar el concepto con el patrocinio de SmartFood de Love is Blind.

Asimismo, la compañía también agregará patrocinios creados en torno a días festivos locales o eventos culturales y señaló que están trabajando para agregar la capacidad de insertar códigos QR en creatividades, a partir del próximo año.

“Nuestro objetivo no es sólo ofrecer los mismos productos y herramientas que la industria espera, aunque hemos progresado mucho en ese frente durante el último año”, indicó Reinhard.

Share.

Leave A Reply