
En pleno corazón de Coconut Grove se encuentra Varsol Sushi Bar, un tributo a la cocina japonesa donde los ingredientes de alta calidad se mezclan con la cultura social de Miami a través de una oferta gastronómica extraordinaria y un ambiente elegante y moderno, convirtiéndolo en uno de los restaurantes de mayor reconocimiento en el sur de la Florida.

Desde Japón a tu mesa
En Varsol Sushi Bar se disfrutan sabores inigualables de la cocina tradicional japonesa. De acuerdo con Ricardo García, propietario del restaurante, “queremos llegarle a ese paladar exclusivo que busca mezclar texturas, sabores extremos, una propuesta que te lleva a sentir el sabor japonés a través de una variedad de platos”.
Opciones como el recién lanzado “Hamachi Tiradito”, un sashimi de Yellowtail relleno de manzana con mayonesa especial alioli, decorado con perlas de trufa negra y comestible de oro; o el “Shrimp Pop Roll” con salmón crudo, ensalada de cangrejo, aguacate, crema especial de salmón, camarones crujientes a la miel, son algunos de los platos recomendados. En Varsol no sólo se garantiza la frescura de cada uno de los ingredientes sino su calidad, el pescado por ejemplo, es traído diariamente para el corte en casa por parte de los sushi chefs del restaurante.

El menú de Varsol también ofrece pescados, mariscos, ensaladas, carnes y pollo convirtiéndolo en uno de los lugares preferidos para el encuentro de familias, amigos, aquellos que buscan comer diariamente platos frescos, saludables y originales o simplemente quieren disfrutar de una velada llena de sabor y diversión.
La experiencia culinaria en Varsol Sushi Bar se complementa con los más espectaculares postres caseros. Diseñados y ejecutados por su propio chef pastelero, en este restaurante se destacan el chocolate, las frutas, los sabores cremosos y exóticos como por ejemplo el “Volcán de dulce de leche” que es un pastel que se funde con una bola de helado artesanal de Baileys y bananos caramelizados con canela.

En Varsol Sushi Bar la oferta de cocteles también es un placer disfrutar, sobre todo si se hace desde la barra ubicada a la entrada del restaurante. El bar sólo utiliza ingredientes frescos y los mejores licores como sakes, vino, cervezas especiales y bebidas sin alcohol que complementan la experiencia culinaria. Anímate a probar “ROMA” un coctel a base de sake, espumante, maracuyá y un poco de jalapeño bitters, un deleite para el paladar.

Una propuesta con 5 estrellas
En Varsol Sushi Bar, cada visita es la oportunidad de descubrir un lugar cinco estrellas en todos sus aspectos. Para su propietario, la propuesta culinaria debe ir de la mano de un servicio de alta calidad lo cual es posible gracias a la experiencia que tiene todo el personal que trabaja en el restaurante.
Sin duda Varsol Sushi Bar llegó para quedarse. Cada área del restaurante ha sido meticulosamente diseñada para crear un ambiente agradable. Su diseño tipo industrial que se hace visible en su hermoso y moderno patio, terraza y bar tipo invernadero hacen que el lugar sea perfecto para que los comensales disfruten de los días soleados o las noches estrelladas manteniéndose siempre con un clima agradable.
