
Vice City sirve el tipo de pizza que provoca una reacción existencial. La pizzería al estilo de Detroit ha evolucionado bastante desde sus días emergentes en la parte trasera de un bar en el centro de Dadeland, cuando la pizza era buena, pero no tan buena.
Ahora es un restaurante de verdad, uno de los más interesantes que West Kendall haya visto en los últimos tiempos, y tiene una lista cada vez mayor de razones para regresar que van más allá de su excelente pizza.
Pero la pizza sigue siendo lo mejor del menú. Las tartas rectangulares tienen esquinas crujientes que se convierten en trozos de queso salado. Ese queso cubre el pan espeso y mantecoso y desafía la gravedad alrededor de los bordes, creando una cerca que contiene una variedad de aderezos giratorios como salchichas de hinojo caseras y tazas de pepperoni carbonizadas, o pistacho, mermelada de higos y gorgonzola dolce.
Toda la pizza sabe a un codiciado trozo de esquina. Además, Vice City tiene muchas utilidades para un lugar tan pequeño. En el bar, verás una fila de porrones, perfectos para servirse vinos de barril en la boca (y en una camisa y zapatos) con amigos.
Cada asiento tiene vista al horno, donde los pasteles cuadrados se deslizan como piezas de tetris. Si no vives cerca de West Kendall y lo estás pensando, aquí hay más que sólo pizza, como un cóctel de tequila y mango acertadamente llamado “No voy a conducir hacia los Everglades”.
Aquí hay una razón aún mejor para ir: el almuerzo, específicamente por el Pollo Parm Sando. Los tres hoagies de Vice City (albóndiga, pollo césar y pollo parm) solo están disponibles durante el horario de almuerzo.
Y quienquiera que haya diseñado estos submarinos debe ser arquitecto porque la proporción carne-pan parece sacada directamente de un curso de diseño estructural.
Pero si no puedes pasar a almorzar, el provolone frito crujiente y las alitas también son excelentes opciones que siempre están en el menú.
Cualesquiera que sean sus razones para ir a Vice City (y crecen cada día), planifique con anticipación.
Actualmente el restaurante no acepta reservas. Durante las horas pico de los fines de semana, generalmente hay una fila en la puerta con pedidos para llevar y gente esperando por una mesa.
Pero normalmente hay espacio en el bar para grupos más pequeños. Miami lleva mucho tiempo esperando una buena pizza y actualmente hay muchas opciones.
No sólo es un lugar que hace pizzas irresistibles, sino también como un lugar perfecto para familias, citas nocturnas improvisadas e incluso personas a las que no les apetece pizza.
El menú de Vice City cambia con frecuencia, pero algunos ejemplos del tipo de platos que puede encontrar aquí son Las Albóndigas: hechas con pechuga, costilla y cerdo. Cada uno se bautiza en un plato de marinara y ricotta. Para el almuerzo, estos pequeños se abren paso con pan hoagie con salsa roja, pesto y mucho queso, lo que hace que algo que ya es delicioso sea aún más sorprendente.
El Provolón frito, la pizza Brie e higo y el Ron Swanson son los favoritos de la casa.
La brie e higos es un pastel blanco cubierto con mozzarella, brie, gorgonzola dolce, cebollas caramelizadas, mermelada de higos y pistachos: el sueño de todo amante del queso y goloso. Agrega tocino si quieres tomar la mejor pizza del menú y convertirla en una de las mejores pizzas que hayas probado en tu vida.
El Ron Swanson incluye tres cerditos (tocino, pepperoni y salchicha) que residen sobre una corteza de queso con rodajas de pimientos banana para darle un toque avinagrado. Todo ello bajo una salsa roja tibia y un chorrito de miel caliente.
📍2615 SW 147th Ave, Miami, FL 33175
Lunes a Viernes 5 a 10 pm
Sábados y Domingos 12 – 10:30 pm