Viviana Luna - Sonrie Miami

Viviana Luna

Más que una apasionada por los carros

En el competitivo mundo de las ventas de vehículos en Estados Unidos, donde predominan los hombres, una mujer valiente ha logrado destacar y abrirse paso a lo largo de los años. Ella es Viviana Luna, una exitosa colombiana madre de 3 hijos especializada en la compra y venta de automóviles, cuya dedicación y pasión la han llevado a superar obstáculos y alcanzar el éxito en su carrera. 

Con una experiencia de más de 28 años como Asesora Comercial en un concesionario de vehículos, Viviana comenzó su trayectoria en su país natal, Colombia, a los 19 años. “Al poco tiempo de mi contratación me hicieron un llamado de atención por no lograr mi objetivo en ventas y motivada por demostrar que sí era capaz de alcanzar lo exigido, pude vender 5 carros en un solo día, meta que nunca nadie había logrado”. 

Ese episodio marcó a Viviana quien hoy es una convencida de que todo se logra con constancia y amor por lo que se desea y hace.  

mB7eSWys

“Estoy convencida de que todo se logra con constancia y amor”.

Toyolatinos, un sueño en el país americano

En su mejor momento profesional, Viviana Luna, con una maleta cargada de sueños y temores, decidió establecerse en los Estados Unidos y continuar su camino con dedicación, compromiso y responsabilidad para demostrar, como ella misma lo dice: “de que material está hecha”.  

Una vez en suelo americano, tuvo la fortuna de continuar ejerciendo su pasión. Consiguió una valiosa oportunidad con una de las marcas de vehículos más prestigiosas del mundo y abrió Toyolatinos, un servicio de compra y venta de vehículos. A pesar de los desafíos que enfrentó debido a las barreras del idioma y a la predominancia masculina en la profesión, Viviana se enorgullece de haber escalado cada peldaño para llegar hasta donde la vida se lo ha permitido. 

Hoy en día cada vez más mujeres latinas incursionan en esta profesión, y Viviana es un ejemplo para ellas. Su objetivo principal es ayudar, guiar y asesorar a los latinos que llegan al país con preguntas y temores al momento de adquirir un carro. Viviana les presta la asesoría profesional y los hace sentir tan a gusto que al final se convierten no solamente en nuevos clientes sino en verdaderos promotores y comunicadores no solo de su establecimiento comercial sino de la excelente atención que  en él han recibido 

Viviana sueña con convertir a la familia Toyolatinos en una compañía generadora de empleo y así continuar con su reconocimiento en el mercado automotriz. El éxito alcanzado no solo radica en su éxito personal, sino también en el impacto positivo que el mismo puede tener en la comunidad latina y en el empoderamiento de las mujeres que laboran en este sector. 

La historia de Viviana Luna es una prueba de que, con determinación, pasión y valentía, las barreras pueden romperse y los sueños pueden hacerse realidad. A través de su ejemplo, Viviana inspira a muchas mujeres a seguir sus pasiones y a superar cualquier obstáculo en busca del éxito profesional. 

1841 North State Road 7 Hollywood, Fl. 33021 

Cel. 954 235 1521 

www.toyolatinos.com 

vivianaluna@toyolatinos.com 

https://www.instagram.com/toyolatinosvivianaluna/ 

 

Otras Mujeres con Propósito