Walmart y Amazon para compras navideñas de última hora - Sonrie Miami
Comñpras Walmart y Amazon

Amazon y Walmart, gigantes minoristas de los Estados Unidos, ofrecen entregas rápidas de compras, incluso dentro del mismo día de Nochebuena para que puedas tener tu regalo antes de Navidad.

Es cierto que no hay mayor precaución en cuanto a los regalos de Navidad se refiere, que comprarlos con el mayor tiempo de anticipación posible. Pero no falta algún detalle que se nos pase. Afortunadamente, Amazon y Walmart se caracterizan por hacer entregas rápidas de tus compras. No obstante, estas fechas decembrinas son complicadas para cualquier industria de envío, por eso es bueno que sepas hasta cuándo puedes hacer un pedido en estos minoristas para que estén listos para Nochebuena.

En los últimos años, Walmart y, especialmente, Amazon han hecho que las compras en línea sean más fáciles y rápidas de hacer. Los tiempos en que vas a las tiendas y te peleas con centenas de personas que quieren el mismo producto que tú, ahora todo lo puedes hacer desde la conveniencia de tu casa. Es cierto que quizás no puedas evitar la frustración de algún artículo agotado, pero francamente el inventario de estas empresas suele ser suficiente para surtir la demanda de la temporada.

compras digitales Amazon y Walmart

Más allá de la disponibilidad del producto, el tiempo es otro factor a considerar a la hora de hacer tu compra. De nada te serviría que haya existencia de tu artículo, si al final va a llegar después de la fecha especial. Así que, considerando la demanda de pedidos que pueda existir, estos son los últimos días en los que te recomendamos comprar en Amazon y Walmart para que puedas recibirlo antes de Navidad.

En la página especial de temporada de Amazon no hay alguna fecha oficial que prevea cuándo deberías hacer tu último pedido para que llegue antes de Navidad en 2023. Los plazos usuales nos indican que los paquetes llegan en un par de días. Sin embargo, estos tiempos dependen en buena medida del artículo que compres y la ubicación en la que te encuentres.

Con base en años anteriores, el 22 de diciembre ha sido el último día para que los miembros Prime o compras con envío en dos días reciban sus productos antes de Navidad. Sin embargo, tomando en cuenta que este día en 2023 cae en viernes y las entregas de domingo podrían complicarse.

A diferencia de Amazon, Walmart ya anunció su calendario de entregas navideñas, ofreciendo varias opciones para los compradores de último momento.

El último día para realizar tu compra fue antes de las 2 p.m. hora local del 21 de diciembre para recibir tu paquete justo antes de navidad.

Compras de último momento

Pero con la entrega exprés, podrás hacer tu compra incluso el mismo día de Nochebuena antes de las 4 p.m. hora local para recibir tu artículo a tiempo. Tendrás que pagar un costo adicional de $10 dólares y puede depender de la disponibilidad del producto.

Los miembros de Walmart+ se benefician de una entrega urgente gratuita en diciembre. Además, los clientes pueden optar por la recogida en la acera, disponible para pedidos realizados antes de las 12 p.m. del día de Nochebuena.

Share.

Leave A Reply