Walrus, el rodeo de Miami - Sonrie Miami
Walrus, el rodeo de Miami

Al comer en Walrus Rodeo por primera vez, es fácil ver cómo el restaurante en las afueras de Buena Vista y Little Haiti es una extensión de su muy popular hermano, Boia De. 

Para empezar, están ubicados en el mismo edificio, en un centro comercial modesto y francamente deteriorado, a solo unas puertas el uno del otro.

En el exterior, ambos te invitan a entrar con carteles amigables dibujados a mano y un puñado de gente joven y moderna dando vueltas. 

Al entrar, un anfitrión sereno te preguntará si tienes una reserva. Una vez que hayas asegurado una mesa, un camarero experto te sugerirá compartir una variedad de platos pequeños y te solicitará amablemente que hagas tu pedido completo al mismo tiempo. Llegará servido a discreción del chef, intercalado con cualquier bebida que hayas elegido.

Walrus, el rodeo de Miami

Dirigida por el chef y socio Jeff Maxfield, un chef corporativo conocido por trabajar junto al condecorado chef Brad Kilgore, la cocina contemporánea de Walrus se centra en el enorme horno de leña, un vestigio de la vida anterior del espacio como pizzería.

Todo en el menú en constante evolución se beneficia del beso de sus llamas, tomando prestados sabores y técnicas de Italia, México y el Caribe.

Lo más destacado incluye la lasaña de hojas verdes de mostaza de maravillosos tonos, un rectángulo limpio y con bordes crujientes de ragú de cordero pegajoso y stracchino; y la porchetta porcelet, tiernas y saladas rebanadas de carne servidas con rollitos de lechuga y cubiertas con pepperonata y ranch para compensar toda la deliciosa grasa.

Las almohadas de ñoquis de papa con piel crujiente bañadas en salsa cremosa de raíz de apio se vuelven sedosas en la boca; y las codornices al horno de leña, dulces y saladas, servidas sobre un montón de pickliz picante, son unos bocados muy sabrosos y de tamaño micro.

Walrus, el rodeo de Miami

Para el postre destaca un churro de con malvavisco tostado y rociado con chocolate oaxaqueño. La comida en Walrus Rodeo es buena, y otros platos que vale la pena intentar incluyen las ostras asadas y el tartar de zanahoria. 

En conjunto, el menú no parece tan cohesivo o reflexivo, empezando por el nombre del restaurante, cuyo significado es un misterio, aún así, se ha convertido en un favorito de la ciudad.

5143 NE 2nd Ave. Miami, 33137

https://www.walrusrodeo.com

Share.

Leave A Reply