Zara lanza una colaboración con Harry Lambert, el estilista de Harry Style - Sonrie Miami

Redacción Sonríe Miami

Zara lanzó su última colección colaborativa con nada más y nada menos que Harry Lambert, el estilista del popular cantante de estilo andrógino Harry Styles.

Cuite Chaos es el nombre de esta propuesta, que fue concebida para fomentar la combinación de las más de 60 piezas de la componen, abrazando un concepto que el propio título describe como un “caos adorable”.

Esta colección tiene de influencia maximalista y propone la diversión al vestirse y la liberación de dopamina en el proceso, marcando además la primera incursión de Harry Lambert en el ámbito de la creación de moda.

Cuite Chaos de Harry Lambert para Zara presenta una paleta variada de estilos.

Los precios, característicos de las cadenas de moda rápida, oscilan entre los 18 dólares y los 130, con esto la marca busca la democratización del acceso a la moda vanguardista.

Veremos tejidos de punto que se entrelazan con camisas vibrantes, vaqueros holgados con roturas estratégicas y prendas exteriores, como chaquetas con cierre de cremallera y cuello alto, o un elegante abrigo tipo duffle forrado de piel sintética.

En cuanto a los accesorios, se presentan como elementos esenciales: Un llamativo collar, gafas modernas, una bandolera, bufandas y un sofisticado bolso de cuero marrón con cierre a presión, entre otras.

Con información de Zara y El País

Share.

Leave A Reply